Nuevo Pack TI para 159

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

GARITA dijo:
Saludos, acabo de venir del conce, he ido a preguntar por el 159, y el comercial me ha dicho que ahora las llantas son de 18" en vez de 19" y que los asientos son de piel-alcantara.

--Si te metes en plataforma 159, he puesto unas foticos del 159 TI que me dieron la semana pasada, las llantas que vienen efectivamente son las de 18 negras(salvo que pidas otras especificamente), y he puesto unas fotos también de los nuevos asientos.

Ya pondré más fotos y mejores cuando las haga.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Specnaz dijo:
GARITA dijo:
Saludos, acabo de venir del conce, he ido a preguntar por el 159, y el comercial me ha dicho que ahora las llantas son de 18" en vez de 19" y que los asientos son de piel-alcantara.

Que yo sepa puedes pedir los asientos anteriores (todo cuero), vamos, yo lo hice, tengo todo lo del serie 3 (o MY2011) con los asientos anteriores y las llantas de 19. Eso si, pagando un sobreprecio sobre el TI.
Un saludo!


Saludos, y si no indiscreción, ¿que sobreprecio tienen los asientos anteriores del Ti?, porque esta tarde he estado en el conce, y me ha comentado el comercial que si quería le podía poner las llantas del anterior Ti, pero se me ha olvidado preguntarle por los asientos.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, acabo de hablar con el comercial, y los asientos del TI de antes tienen un sobrecoste de 1100€, pero claro, a mi gusto son más bonitos.
 

txero

Alfista Veterano

sin ninguna duda son más bonitos y 1100 euros no me parecen nada caros.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Más bonitos quizá...pero para mí, un sobre-coste de 1.100 euros a mi modo de ver es demasiado, prefiero gastármelo en otra cosa.
 

txero

Alfista Veterano

está claro que para gustos no hay nada escrito, pero yo por lo que he visto los antiguos asientos están mucho mejor que los nuevos. Y está claro que si compras el coche hazlo a tu gusto, pues en principio vas a pasar mucho tiempo con él. Yo teniendo los posibles está claro que es algo que hacía sin pensarlo.

saludos alfistas
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

hola a todos.
soy nuevo en esto de los foros, y tambien sere un nuevo alfista pronto...
estoy a punto de comprar un 159 con pack ti...
tengo dudas sobre el navegador blue&me, y me gustaria saber opinion sobre el porke me an dicho k hay unos k el gps solo funciona con el cd insertado y k no puedes escuchar musica mientras lo usas!
si alguien me lo explicara me ayudaria mucho, gracias!
 

txero

Alfista Veterano

Así era antes por lo menos, ahora no lo se pues no lo tengo. Lo que si te diría es que no lo pilles oem, sino que te vayas del conce a una casa y que te lo instalen fuera, pues el de la casa a mi no me gusta.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

pero pork no te gusta? es lento? o se pierde facil?
esk no se komo funciona pork no conozco a nadie k lo lleve... bueno gracias de todas formas.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

pikadura dijo:
pero pork no te gusta? es lento? o se pierde facil?
esk no se komo funciona pork no conozco a nadie k lo lleve... bueno gracias de todas formas.

Todo depende de lo que tu busques, a mi personalmente no me gustan los navegadores ni las radios de serie y prefiero poner un navegador o una radio de otra marca que dan mejor calidad que los originales, no digo que sean malos, solo que para mi no es lo que yo espero/busco de este tipo de dispositivos y para pagar por algo que voy a terminar cambiando por otra cosa, no me gasto el dinero dos veces ;)

Salud!
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

pues yo es al reves, lo k mas me gusta del coche es el navegador.
la duda k tengo es la funcionalidad.
espero acertar...
 
Arriba