Nuevo por aquí

Equipo conectado

Buenas tardes a todos, me presento por aquí con un MiTo 1.4, que me he agenciado para uso diario por ciudad, y al que le estoy dando mucho cariño y poniendole a mi gusto, (poco me falta jejeje). Siempre me ha llamado la atención la marca por su belleza y "diferencia" de la competencia. Un saludo !!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Mito.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, esperamos fotos de ese mito.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! unas fotillas cuando puedas!
 
Gracias por la acogida!! Estoy buscando unas llantitas, si alguien sabe de alguna barata de 16 ó 17", que me avise. Muchas gracias.
 
Buenas, pues ya avanzamos la cosa, conseguí unas llantas de Abarth las cuales ya están puestas en el coche. También paso de rueda, cubrecarter y toda la iluminación interior y matriculas se puso en led. Casi esta ya a mi "gusto". Ahora estoy buscando alternativas a la radio de serie. Espero hacer unas fotos bonitas próximamente. Un saludo.
Resido en Burgos.
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

bienvenido! que version del 1.4 es?
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Igual que el tuyo.
Uf lo veo difícil por qué yo tengo el 1.6 diesel. Tal vez me he explicado mal, preguntaba por el motor, que si no recuerdo mal los de nuestros años los 1.4 salían con 120-135-155-170 y alguna versión con menos que ahora no recuerdo
 
Uf lo veo difícil por qué yo tengo el 1.6 diesel. Tal vez me he explicado mal, preguntaba por el motor, que si no recuerdo mal los de nuestros años los 1.4 salían con 120-135-155-170 y alguna versión con menos que ahora no recuerdo
Perdona, leo bastantes post y te he confundido. Es de los más bajos, el 1.4 16v 78cv. Para el uso que le doy me va de cine, para correr tengo otras cosas jeje. Un saludo.
 
Última edición:
Arriba