Yo lo que he leído es que te lo venden como el paso antes del Quadrifolio y no es así, bajo mi humilde y inexperta opinión, ya que a parte del diferencial autoblocante mecánico, que antes no podías ponerlo (sino me equivoco) y la suspensión "alfa active suspensión" vamos la suspensión adaptativa no tiene ninguna mejora más tecnológica para la conducción.
Si que lleva asientos con alcántara, llantas 21" (en stelvio), el carbono, el sistema Harman Kardon ...
Pero vamos lo siguiente más importante tendría que haber sido subir potencia y par, o electrónicamente o ajustando turbo y no lo han hecho siguen siendo los 280cv y los 210cv por lo tanto igual que un Veloce y los pecios que he visto puestos por internet, no oficiales, pero si rondan por ahí son una autentica barbaridad.
- Giulia Estrema 210cv AWD = 64.000€.
- Giulia " 280cv AWD = 64.000€.
- Stelvio " 210cv AWD = 74.500€.
- Stelvio " 280cv AWD = 78.500€.