Obd para Stelvio

Foreros presentes

Pues yo tengo puesto el swg y con el móvil no puedo leer. Usó el Multiecuscan y me da error con todas las ecus. Si embargo conecto el obd y me salen todos lo errores en naranja posibles hasta que no vuelvo a apagar el motor y volver a encender. Ya no sé si es el obd o que cojones. (Con perdón)
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Este lo tiene alguien?


Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Josekrlos

Usuario Premium

Screenshot-20220621-181136-Alfa-OBD.jpg


Así lo representa el AlfaOBD. Que por cierto, mi nivel está altísimo...

No conozco el obd que has comprado, pero por probar esa app y tu obd no pierdes nada.

Voy a intentar enviarte un privado con la apk del AlfaOBD (Android)

Un saludo.
Buenas, si 73,1 mm es altísimo, ¿que nivel es el óptimo ? He adquirido hace un par de semanas un Stelvio 2.2L 210cv Q4 del 2020 y me gustaría saber cuanto aceite tiene que llevar, claro si consigo enterarme de como puedo mirarlo, ya que me suena todo a chino y no saco nada en claro de lo que leo por mis limitaciones en estos temas. Un saludo
 

Pitufin71

Alfista Junior

R te
Este lo tiene alguien?


Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este a mi me funciona…..
Con Car scaner en IOS
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,60€ 57% dto. | Herramienta de diagnóstico automotriz ELM327 V 1,5, autoescáner OBD2 WIFI para iPhone, IOS /Android, OBDII OBD 2 ODB II ELM 327 V1.5, lector de código WI-FI
 

AgroAlfista

Alfista Junior

R te

Este a mi me funciona…..
Con Car scaner en IOS
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,60€ 57% dto. | Herramienta de diagnóstico automotriz ELM327 V 1,5, autoescáner OBD2 WIFI para iPhone, IOS /Android, OBDII OBD 2 ODB II ELM 327 V1.5, lector de código WI-FI
En amazon me aparece no disponible, alguna otra opción de aparatejo para usar con alfaobd (app) e IOS (apple)?
Realmente solo me interesa ver regeneraciones y nivel de aceite.
Mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí con ese conector, me funciona perfecto el alfaobd pero NO me conecta AlfaDPF.
De todas formas, en la descripción de la app especifica que no se puede conectar con dispositivos WIFI, solo Bluetooth

Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
 

Josekrlos

Usuario Premium

Buenas, yo tengo un Stelvio My2020 y me surgen un par de dudas con respecto al bypass swg, ¿cada vez que necesites leer algo tienes que desmontar la tapa del volante o se queda puesto de alguna manera que puedas acceder? ¿habría algún cable para poder habilitar la toma original del coche?.
Saludos..
 

mferrer

Alfista
Usuario Premium

Buenas, yo tengo un Stelvio My2020 y me surgen un par de dudas con respecto al bypass swg, ¿cada vez que necesites leer algo tienes que desmontar la tapa del volante o se queda puesto de alguna manera que puedas acceder? ¿habría algún cable para poder habilitar la toma original del coche?.
Saludos..
Para leer no tienes que tocar el sgw. Solo enchufar el obd a la toma que hay a la vista (encima de reposapies)
 
Arriba