Hola, desde hace unas semanas se nota un olor a algo quemándose dentro del habitaculo de mi alfa 33, solo entrar ya se nota el olorcillo , pero despues circulando y en caliente aún mucho más, si abro el capó se nota en la zona más cercana al volante por decir algo, por debajo del cristal delantero, pero ahí no se quema nada ni hay nada caliente.
He mirado los relés y bien, nada chispado ni caliente, pero algo se está quemando poco a poco, cuando paro el coche a veces no arranca, otras tarda y si no arranca tengo que irlo a buscar más tarde y en frio arranca perfectamente.
Dicho esto pienso que debe ser cosa del cláusor, que no arranque en caliente, que haga olor en esa zona del volante, no se que más puede ser la verdad.
Puede ser algún relé relativo al arranque? sabe alguien cual seria?
Clausor?, alguna idea?
Gracias de antemano.
He mirado los relés y bien, nada chispado ni caliente, pero algo se está quemando poco a poco, cuando paro el coche a veces no arranca, otras tarda y si no arranca tengo que irlo a buscar más tarde y en frio arranca perfectamente.
Dicho esto pienso que debe ser cosa del cláusor, que no arranque en caliente, que haga olor en esa zona del volante, no se que más puede ser la verdad.
Puede ser algún relé relativo al arranque? sabe alguien cual seria?
Clausor?, alguna idea?
Gracias de antemano.