Olor fuerte en el escape

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, desde hace algún tiempo he notado que mi Giulietta (140cv diesel) echa un olor muy fuerte por el tubo de escape, lo noto sobre todo en el garaje y me está empezando a preocupar, porque antes desde luego no olía.
Alguna idea de que puede ser?
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Las primeras regeneraciones del FAP huelen mucho, pero no será el caso. No sé si después también se aprecia. ¿Coincide con que se quede el electroventilador zumbando aún con el motor apagado?
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No, electroventilador apagado. Noto muchísimo en el garaje, tanto nada más arrancar como al parar. Que este regenerando el FAP también lo descarto porque hace meses que huele así. Desde 2012 que tengo el coche nunca había oído así.
 

alfanacleto

Titán Alfista

A ver, esta regenerando, o se está estropeando el filtro de particulas... O esta alguno de los inyectores fallando, no hay más por lo que pueda oler mal
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A ver, esta regenerando, o se está estropeando el filtro de particulas... O esta alguno de los inyectores fallando, no hay más por lo que pueda oler mal
Pues descartando que esté regenerando, me queda el filtro de partículas o algún inyector
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se me olvidaba, hace unos meses se me rompió un tubo de los que va al turbo, me lo cambiaron y de paso le cambiaron la distribución (que le tocaba) y cambio de aceite y filtros. Esto puede coincidir con que empezó a oler fuerte
 
Arriba