OPINIONES ALFA ROMEO 155 V6

Equipo conectado

Monaco

Alfista Consagrado

MONSTER me puedes poner una foto del famoso botoncito que controla la suspension pilotada :eek:

Es una de las pocas cosas que no he podido ver todavía
Gracias
 

MONSTER

Alfista Consagrado

A ver si Alfero las pone por que estais hablando con el tio mas torpe con el ordenador de todo el foro,como suena el v6¡¡¡¡
Pa correrse¡¡¡¡¡¡¡¡
 

MONSTER

Alfista Consagrado

JOANTI

Cazando mariposas

Cuanto te puede costar un 155v6 TI y la estetica de la edicion MARTINI?
 

MONSTER

Alfista Consagrado

JOANTI dijo:
Cuanto te puede costar un 155v6 TI y la estetica de la edicion MARTINI?

Eso quisiera saber yo,pero de todas maneras seria inconducible por ciudad,al menos aqui en C.Real :-\
Pero seria la caña¡¡
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

JOANTI dijo:
Cuanto te puede costar un 155v6 TI y la estetica de la edicion MARTINI?

Muy caro, un 155 Ti es caro de narices, y además es casi imposible de localizar ninguno, te lo digo por que ya estuve yo buscando uno durante casi un año y no había nada de nada :(
 

MONSTER

Alfista Consagrado

sico dijo:
JOANTI dijo:
Cuanto te puede costar un 155v6 TI y la estetica de la edicion MARTINI?

Muy caro, un 155 Ti es caro de narices, y además es casi imposible de localizar ninguno, te lo digo por que ya estuve yo buscando uno durante casi un año y no había nada de nada :(

El que tenga uno seguro que antes de venderlo se corta las venas¡¡¡
Y el kit aerodinamico,sabes algo? ;)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

De todas maneras la transformacion costaria la mitad de la hipoteca seguro :p :p ;) ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

A mi me daría igual, un 155 v6 con 4 apaños lo haces un ganador nato y no es tan cantoso por la calle :)
 

JOANTI

Cazando mariposas

Pues eso que el dinero no es problema y menos con un CAR de este nivel,supongo que la aerodinámica sera paragolpes añadidos y alerón con el ensanchamiento de carrocería.

INCONDUCIBLE? eso nunca!! ese coche tiene mi cara,es decir que lo llevaría por C real y sin sudar jijiji
 

MONSTER

Alfista Consagrado

JOANTI dijo:
Pues eso que el dinero no es problema y menos con un CAR de este nivel,supongo que la aerodinámica sera paragolpes añadidos y alerón con el ensanchamiento de carrocería.

INCONDUCIBLE? eso nunca!! ese coche tiene mi cara,es decir que lo llevaría por C real y sin sudar jijiji

No me tengo como manco Joanti ;) es mas en los Karts de C.Real (aunque este feo decirlo) soy el amo ::) pero la verdad es que es un poco subvirador,pero tiene un paso por curva envidiable comparandolo con cualquier otro coche,ahora si,el gtv que tengo,en curva le daria cera sin compasion al 155,pero.............que motor el del 155¡¡¡¡¡
De todas maneras ya se me paso la epoca de creerme Carlos Sainz por las carreteras convencionales,pero me pico con mirarme :p
 

JOANTI

Cazando mariposas

MONSTER dijo:
JOANTI dijo:
Pues eso que el dinero no es problema y menos con un CAR de este nivel,supongo que la aerodinámica sera paragolpes añadidos y alerón con el ensanchamiento de carrocería.

INCONDUCIBLE? eso nunca!! ese coche tiene mi cara,es decir que lo llevaría por C real y sin sudar jijiji

No me tengo como manco Joanti ;) es mas en los Karts de C.Real (aunque este feo decirlo) soy el amo ::) pero la verdad es que es un poco subvirador,pero tiene un paso por curva envidiable comparandolo con cualquier otro coche,ahora si,el gtv que tengo,en curva le daria cera sin compasion al 155,pero.............que motor el del 155¡¡¡¡¡
De todas maneras ya se me paso la epoca de creerme Carlos Sainz por las carreteras convencionales,pero me pico con mirarme :p
ue
Que tipo de conducción tiene el GTV? yo es que con mi 147 que tenia,nose nose me parecía muy poco manejable pero el GT puedo hacer casi lo que quiera en curvas hasta te puedo decir que solo voy a suelos lisos de rotondas imposibles a batir tiempos con migo mismo y si se cruza un coche te aseguro que ni se le ocurre acercarse,sea un Leon cupra que encima es un 4 y me daba la sensaciones de creerme dios como dices tu....
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Pues si eres bueno a demostrarlo en la pista y no en carretera abierta
No conduzcas como un jincho en carretera convencional¡¡¡¡ ;)
El gtv es una maravilla...........en todo(menos en habitabilidad)
 

JOANTI

Cazando mariposas

MONSTER dijo:
Pues si eres bueno a demostrarlo en la pista y no en carretera abierta
No conduzcas como un jincho en carretera convencional¡¡¡¡ ;)
El gtv es una maravilla...........en todo(menos en habitabilidad)

Tranqui se donde,cuando y como hacerlo así que también me defiendo en Pista tanto como otros lo que pasa que no tengo buen coche como para ir i plantarle cara a un s2000 o algún s14 en condiciones esos coches me hacen polvo así que me lo paso en grande siempre :=)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

JOANTI dijo:
MONSTER dijo:
Pues si eres bueno a demostrarlo en la pista y no en carretera abierta
No conduzcas como un jincho en carretera convencional¡¡¡¡ ;)
El gtv es una maravilla...........en todo(menos en habitabilidad)

Tranqui se donde,cuando y como hacerlo así que también me defiendo en Pista tanto como otros lo que pasa que no tengo buen coche como para ir i plantarle cara a un s2000 o algún s14 en condiciones esos coches me hacen polvo así que me lo paso en grande siempre :=)

Te leo y me veo ;)
Pero en serio no corras en carretera convencional¡¡¡ por tu bien y el de todos¡¡ ;)
 

JOANTI

Cazando mariposas

MONSTER dijo:
JOANTI dijo:
MONSTER dijo:
Pues si eres bueno a demostrarlo en la pista y no en carretera abierta
No conduzcas como un jincho en carretera convencional¡¡¡¡ ;)
El gtv es una maravilla...........en todo(menos en habitabilidad)

Tranqui se donde,cuando y como hacerlo así que también me defiendo en Pista tanto como otros lo que pasa que no tengo buen coche como para ir i plantarle cara a un s2000 o algún s14 en condiciones esos coches me hacen polvo así que me lo paso en grande siempre :=)

Te leo y me veo ;)
Pero en serio no corras en carretera convencional¡¡¡ por tu bien y el de todos¡¡ ;)

Si ultimamente me llevado unos sustos no normales en mi,pero tranqui soy consciente de las cosas que hago..
 

JOANTI

Cazando mariposas

E aqui la bella machina http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=188612451
 
Arriba