Opiniones BR Performance Madrid

B

Bill_612

Visitante
También es cierto que buena parte de esa facturación acaba repercutiendo en Pensiones, Sanidad, Educación, Dependencia, etc.
En otras aproximaciones de menor precio, obviamente no existen estos costes ni esta contribución solidaria a la sociedad.
Leo el título del post, y aportaciones de este calibre y me quedo tal que así o_O
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bueno, dejo aquí algunos comentarios de los muchos que hay en el foro sobre BR Perfomance por guiar un poco este tema y por si sirve de ayuda.









También poco el índice de búsqueda:
Pues tras echar un ojo rápido, a mí me parece que hay muy buenas opiniones por parte de los clientes de BR Performance.
Seguro que esta recopilación tan exhaustiva ayuda al compañero que abrió el hilo y se refirió a esta firma.

Seguro que con esto se encuentra todavía más tranquilo, ante las dudas que habían surgido sobre la forma de trabajar de esta empresa.

:likeit:

Saludos
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Leo el título del post, y aportaciones de este calibre y me quedo tal que así o_O
:jujujajajeje: y no te quedas así o_O o así :sleep: cada vez que alguien saca el tema de reprogramaciones y la cosa, curiosamente, acaba siempre dirigida a lo mismo? como para que no se salga del guión, a mi me resulta gracioso aunque, la verdad, poco práctico para los foreros.
 
Arriba