Opiniones BR Performance Madrid

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No hombre no.
A ver que igual no me he explicado:
Yo lo que digo es que si le han hecho caso y le aseguran fiabilidad y, además, él comprueba que no tiene demasiados bajos es porque no habrán llegado a esa cifra de par tan alta. Si no es así y lo han hecho, entonces es que no le han hecho caso a su requerimiento.

La caja Getrag 6MTI300 tiene 350 Nm de par nominal.

Si salen 535 Nm ese es el par torsor , da igual a que régimen se obtenga. Es solicitación a la caja, eso creo que lo he dicho claro.

Saludos


Entonces ya de serie alfa le mete 380NM a una caja de 350NM.

Poco nos pasa.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Entonces ya de serie alfa le mete 380NM a una caja de 350NM.

Poco nos pasa.
Así es.
Pero bueno, las M32 de los 159 tienen 320 Nm nominales, algo que el TBI ya da de serie (justo los 320 Nm) y cualquier preparación de quien sea te la pone en 380 Nm y nadie se corta. Empresa con garantía o chiptuner no profesional sin factura .... todas.

Y muchas como la tuya, aguantaron. La cantidad de 1.9 repros que hay y tampoco rompen tantas ...

Saludos
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

he estado mirando opiniones en otros foros y por internet y aunque alguna mala te encuentras, la mayoría son buenas opiniones. De lo que más se queja la gente es del precio, pero suelen ser los que no lo ha llevado allí por eso. A nivel general parece que la gente está contenta.
Ya no entro en si son a porcentaje o si usan una biblioteca (que lo vería lógico si esa modificación es efectiva y buena).

Evidentemente el que te hagan una repro a medida según lo que tu quieras pues es otra historia, pero la mayoría de la gente va a cosas probadas y lo de reprogramar puede dar un poco de miedo y es un riesgo en si. También está el tema de que te lo hagan en un sitio y no en un parking o en plena calle, a la gente eso le puede dar más confianza.

De todas formas, si tuvieran un 100% de opiniones positivas sería hasta raro.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tampoco hay que olvidar que algunos ladrones llevan corbata y van a la oficina. :jujujajajeje:
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tampoco hay que olvidar que algunos ladrones llevan corbata y van a la oficina. :jujujajajeje:
bueno, si, ladrones y chorizos hay en todas partes, muchas categorías y formas de robar, estafar y defraudar. Desde los que lo hacen con un CIF hasta los que lo hacen en el estraperlo :p
Pero si se acusa de ello es mejor hacerlo con fundamento y fundamentado, así se lo cree más gente, no?
Es que choca un poco que todo el mundo sea tan malo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
he estado mirando opiniones en otros foros y por internet y aunque alguna mala te encuentras, la mayoría son buenas opiniones. De lo que más se queja la gente es del precio, pero suelen ser los que no lo ha llevado allí por eso. A nivel general parece que la gente está contenta.
Ya no entro en si son a porcentaje o si usan una biblioteca (que lo vería lógico si esa modificación es efectiva y buena).

Evidentemente el que te hagan una repro a medida según lo que tu quieras pues es otra historia, pero la mayoría de la gente va a cosas probadas y lo de reprogramar puede dar un poco de miedo y es un riesgo en si. También está el tema de que te lo hagan en un sitio y no en un parking o en plena calle, a la gente eso le puede dar más confianza.

De todas formas, si tuvieran un 100% de opiniones positivas sería hasta raro.

Habría que entrar a valorar cuánto supone el tener un local con un banco donde te hacen varias lanzadas, donde se pagan facturas e impuestos y donde dan garantía. Desconozco el precio que dan en repros "no profesionales".

La repro no será personalizada al 100% al milímetro, seguramente, pero varios foreros comentaron que les dieron opción de personalizar, por ejemplo @Pedrito81 en su Stelvio. Si quería más par a mas bajas o un poco más arriba, si quería maximizar par o potencia máxima etc... varias lanzadas en banco etc...

Vamos, que lo que tienen es una repro que funciona y si no dices nada te la cascarán y adiós. Pero si quieres algo en concreto también te lo intentan ajustar.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Habría que entrar a valorar cuánto supone el tener un local con un banco donde te hacen varias lanzadas, donde se pagan facturas e impuestos y donde dan garantía. Desconozco el precio que dan en repros "no profesionales".

La repro no será personalizada al 100% al milímetro, seguramente, pero varios foreros comentaron que les dieron opción de personalizar, por ejemplo @Pedrito81 en su Stelvio. Si quería más par a mas bajas o un poco más arriba, si quería maximizar par o potencia máxima etc... varias lanzadas en banco etc...

Vamos, que lo que tienen es una repro que funciona y si no dices nada te la cascarán y adiós. Pero si quieres algo en concreto también te lo intentan ajustar.
Completamente de acuerdo, pero es que cuando alguien se compra un Giulia QV ... tampoco le dan opción a personalizar sus mapas y el comportamiento. Pero sabes que llevas una "repro" (oficial en este caso) hecha por el equipo de ingenieros de fábrica.

Respecto a empresas, a mí lo que me preocuparía de una empresa de repros es que no tuviese una biblioteca grande de repros ya hechas .... me preocuparía y mucho, porque no me daría garantías de un trabajo profesional y riguroso.

Eso de desembarcar allí con un coche y contarte el rollo de que tienen que empezar de cero .... eso sí me preocuparía.

Si además te dan la opción de, partiendo de su biblioteca, particularizar algún comportamiento por el que tengas capricho, pues mejor que mejor.

Ahora bien, evidentemente mantener esa biblioteca actualizada, locales, bancos, garantías, pagar impuesto de sociedades, pagar nóminas y seguridad social etc son costes que el cliente tiene que acabar soportando.

También es cierto que buena parte de esa facturación acaba repercutiendo en Pensiones, Sanidad, Educación, Dependencia, etc.
En otras aproximaciones de menor precio, obviamente no existen estos costes ni esta contribución solidaria a la sociedad.

Saludos
 
Última edición:

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Habría que entrar a valorar cuánto supone el tener un local con un banco donde te hacen varias lanzadas, donde se pagan facturas e impuestos y donde dan garantía. Desconozco el precio que dan en repros "no profesionales".

La repro no será personalizada al 100% al milímetro, seguramente, pero varios foreros comentaron que les dieron opción de personalizar, por ejemplo @Pedrito81 en su Stelvio. Si quería más par a mas bajas o un poco más arriba, si quería maximizar par o potencia máxima etc... varias lanzadas en banco etc...

Vamos, que lo que tienen es una repro que funciona y si no dices nada te la cascarán y adiós. Pero si quieres algo en concreto también te lo intentan ajustar.
todo hay que valorarlo claro, o por lo menos entender de dónde vienen las cosas y porqué puede haber un diferencia de precios. Que no digo que sea mejor o peor a nivel técnico que otras opciones, pero simplemente entender que la infraestructura tiene un coste.

Dejemos, si hay algún forero con experiencia con BR Performance que nos cuente que tal y ya está, al final ese es el fin de este tema.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bueno, de momento han salido 2 referencias claramente muy positivas y otra de estar encantado, aunque con dudas sobre el par aplicado a una caja manual de Giulia.

Saludos
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, de momento han salido 2 referencias claramente muy positivas y otra de estar encantado, aunque con dudas sobre el par aplicado a una caja manual de Giulia.

Saludos
Una con dudas no, una con un par muy por encima del limite de la caja. Y si fuese a mi al que le hiciesen esa reprogramación y me enterase de eso,
estaría encantadísimo con ellos.
Total la garantía no me va a pagar el embrague...
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, de momento han salido 2 referencias claramente muy positivas y otra de estar encantado, aunque con dudas sobre el par aplicado a una caja manual de Giulia.

Saludos
Hombre yo no tengo ni idea de mecánica pero lo de la caja manual me dejaría cuanto menos preocupado. Puede ser un detalle que se les escapó de ese modelo por desconocimiento de la marca. No por eso digo que sean malos profesionales. Hasta el mejor escribano....
 

alfanacleto

Titán Alfista

Una con dudas no, una con un par muy por encima del limite de la caja. Y si fuese a mi al que le hiciesen esa reprogramación y me enterase de eso,
estaría encantadísimo con ellos.
Total la garantía no me va a pagar el embrague...
Ni el bimasa, ni el cambio si rompe,, en lo de a cuanto cobran.. No siempre lo que se cobra se corresponde con lo que se gasta,, aveces se corresponde más con el nivel de vida que se quiere llevar, ejemplo, si me conformo con 2500 euros al mes me sobra con cobrar 250 y si quiero una vida de lujo y yates tengo que cobrar 700..
Yo de un chiptuner sea quien sea me espero que sepa lo que hace y lo que debe hacer el coche, tenga o no biblioteca.. Y que si surgen problemas sepa lidiar con ellos... Lo de a porcentajes o no, ya dije que una repro a porcentajes no tiene porque romperte el coche para nada, pero estaal de base, un usuario no lo nota, busca que el coche ande más y lo encuentra y punto, pero lo que está escondido hay queda.. Es como si te hacen una instalación eléctrica detrás de la pared, tu tienes luz, si, pero los empalmes pueden estar bien hechos y con cinta de los chinos... No lo ves y tienes luz con las 2,solo que para un entendido una es una chapuza y encima cara... En fin..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Hombre yo no tengo ni idea de mecánica pero lo de la caja manual me dejaría cuanto menos preocupado. Puede ser un detalle que se les escapó de ese modelo por desconocimiento de la marca. No por eso digo que sean malos profesionales. Hasta el mejor escribano....
No se les escapo por modelo, eso es justo el término "enlatado" la repro esta hecha con esos parámetros y punto y la cargan siendo manual o automatico etc,, en fin ni me va ni me viene...
Cada uno reprograma donde se siente seguro y le da confianza, lo importante es que lo disfrute y en paz, la historia es que sepa lo que lleva, si le da igual pues perfecto es su dinero y cada uno con lo suyo hace y deshace.. A su antojo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hombre yo no tengo ni idea de mecánica pero lo de la caja manual me dejaría cuanto menos preocupado. Puede ser un detalle que se les escapó de ese modelo por desconocimiento de la marca. No por eso digo que sean malos profesionales. Hasta el mejor escribano....
Ves, pero por lo menos está bien saberlo y tenerlo en cuenta porque seguro que hay gente que no lo mira. Y por eso está bien este tipo de información.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Hombre yo no tengo ni idea de mecánica pero lo de la caja manual me dejaría cuanto menos preocupado. Puede ser un detalle que se les escapó de ese modelo por desconocimiento de la marca. No por eso digo que sean malos profesionales. Hasta el mejor escribano....
Estoy de acuerdo.
Por eso precisamente pregunté al compañero si había comentado el hecho: Literal mi respuesta:

Vaya, ¿y comentaste algo con ellos o hiciste aguna objeción por esa cifra de par fuera del nominal de la caja?
Lo correcto, si lo hiciste, es que te hubiesen dicho que te la adecúan a las especificaciones de la caja y que te consiguen la potencia pero a mayor régimen bajando el par (que es el problema que les planteas). Bueno, ya contarás.


Yo creo que seguramente parten de repro de caja automática. Quizás porque la gran mayoría de los 2.2D la llevan (desconozco dato estadístico fiable).

Saludos
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mayor problema es que el que lleva el coche a reprogramar no tiene que saber los limites del coche. Y lo mas normal que con lo que te pongan te des por satisfecho (como es mas que de casa te parece perfecto). Y el problema añadido es que ese par extra si termina rompiendo algo es una pieza de desgaste en todas las garantías.
Resumiendo, pagas una reparación sin saber que esta mal y sigues teniendo exceso de par para volver a tener la misma avería.
Otra cosa muy diferente es si te dice esto es lo seguro y le dices que quieres mas.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Nuevamente dejamos caer que las programaciones de BR Performance son "a porcentaje" y de baja calidad. ¿Esto está probado?
¿Por que una empresa con muchos más recursos, implantada en Europa, con técncos cualificados, bancos de potencia, ordenadores, SW apropiado, etc va a trabajar mal?
¿Por qué hacer en 10 minutos una mala repro "a porcentaje" que luego van a poder replicar en 100 coches?

A ver, a mí todo esto me parece bastante increible.
No digo que sea imposible, digo que es absurdo que decida actuar así una Empresa. Sí lo veo en un chiptuner poco riguroso.

Saludos
 
Arriba