Orientación para precio llantas

Tannhaüser

Alfista Junior

Hola:
Estoy pensando en cambiar mi llanta 18 por unas de 17 y me han dado un precio de 200 euros por ellas y no sé si es buen precio o mal precio, son de 15 radios y actualmente llevo montadas unas cubiertas de 225/45/R18 95Y.
El código interno no lo sé pero he visto unas que me parecen iguales que es el número 3536283.
Tienen algún roce de aparcamiento, no gran cosa y una está perfectamente sin marca ninguna.
Que precio se puede pedir por ellas que sea justo?
Gracias!!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

200 euros por las de 18"???? Las veo baratas.

Yo tengo a la venta unas multiradio en 17" del 159, por si te interesan.
 

Tannhaüser

Alfista Junior

200 euros por las de 18"???? Las veo baratas.

Yo tengo a la venta unas multiradio en 17" del 159, por si te interesan.
Hola Tony:
La oferta me la hizo el del taller de llantas y me vendía unas recién restauradas y bastante guapas de 17" con unos neumáticos Michelin Cross climate y me descontaba por dejar las mías esos 200 euros, si veo que no es buen negocio miraré más cosas y claro está que las que tú me dices las miraré también.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Las mías son de serie, las multiradio. No se el precio que te pedirán por las de 17 en ese taller, pero vamos, más tuyas de 18 ( si las gomas están bien) podrías venderlas en unos 400 euros.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Aquí tienes mi enlace Dee venta.

 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esto es siempre lo mismo, si no quieres calentarte nada la cabeza pues es buen precio, ya que lo dejas en el taller con las tuyas y lo recoges con las nuevas ya listas. Por el contrario si te sobra tiempo y ganas pues seguro que puedes sacarles algo más.
 

Tannhaüser

Alfista Junior

Al final me han dado precio por los neumáticos que quería ponerle al coche que son unos Michelin Cross climate y prácticamente cuestan lo mismo para llanta 17 que para llanta 18.
Me cuestan sólo 17 euros más cada una así que voy a mantener las llantas porque por esa diferencia no me merece la pena andar comprando unas y vendiendo otras
Gracias a todos por contestar.
 
Arriba