Os presento mi nuevo Alfa!

Foreros presentes

Muy buenas a todos!
Este coche perteneció al padre de unos amigos míos desde la infancia, los cuales siempre han tenido Alfas también.
El padre falleció a finales del año pasado y las hijas y amigas me regalaron el coche. Saben que soy muy alfista y siempre me encantó.
Es un 166 2.5 V6 de 190cv. Estuvo parado los últimos 11 años en el garaje de una casa acumulando polvo.
Después de hacerle una gran puesta a punto, distribución, cambio de todos los filtros, bujías, todos los líquidos, pastillas, etc. a vuelto a la calle tan silencioso y señorial como siempre fue.
Todavía me queda hacerle cosillas. A la sexta marcha le gusta entrar, pero no salir con facilidad. Todos los intermitentes parpadean rápidamente a pesar de tener las bombillas bien y algún raspón de chapa.
El caso es que ya le he hecho 4 mil km y cada día me gusta más.
Espero que os guste!
(He intentado subir las fotos, pero he leído que necesito permiso para poder subirlas. En cuanto lo tenga, subiré las fotos del mimado)

Alfalfa166

Alfista Compulsivo

buenas y bien venido !!
habemos pocos cientoseisentaiseisceros ya por aqui, nos estamos extinguiendo, como dinosaurios que somos.

de donde eres ??

Saludos
Alfalfa166
Angel

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido!!! Menos mal que cayó en manos de un alfista!!

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido ese Busso y enhorabuena por la adopción

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido

Modelo precioso y poco visto, el 2.5 va bien y es suave; normalmente se ven más los 3.0 (mismo bloque prácticamente).

Salu2

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

De que año es tu coche ?

Una temporada me prestaron uno del 99 y tenía 5 marchas .....

buenas y bien venido !!
habemos pocos cientoseisentaiseisceros ya por aqui, nos estamos extinguiendo, como dinosaurios que somos.

de donde eres ??

Saludos
De nacimiento Zamorano, pero vivo en Sevilla. Es cierto que quedamos pocos! Por eso tenemos que conservar y cuidar los que quedan.
A ver si consigo subir unas fotos de él para que lo veáis.
Un abrazo!

Última edición:

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues si! Era carne de desguace el pobre.
En la actualidad tengo un 75 Twin Spark (parado) y un 159 Jtdm. Pero he tenido la suerte de crecer entre 33, 75, 164, 156, 159.. Vamos! Que tengo el virus Alfa en la sangre!
Grande!!!!!

Salu2

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido! Que un 166 vuelva a la carretera es siempre una buena noticia, quedan ya tan poquitos... Qué lo disfrutes!

Saludos!

Giuliettaqv72

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido, vaya joya has recibido y además por lo que veo en mejores manos imposible, a disfrutar ese 166 y cuando puedas.... Fotos

carmar

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola y bienvenido... te cuento como las he subido yo....
Pincha en el icono de la imagen, y arrastra la foto desde la carpeta del ordenador a esta casilla, la sueltas ahí y al pulsar responder ya te la incluye en el mensaje, como he hecho yo con la captura

Captura.JPG

Lo prometido es deuda! Así que aquí tenéis las fotos de mi mimado. Poco a poco voy haciéndole cosas. En cuanto tenga tiempo, quiero dedicar un día a limpiarle el motor entero para dejarlo niquelado.
Mañana voy a hacerle 700km. Cuánto más lo uso, más me gusta.