Otra vez inyectores

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compañeros !
Otra vez con el puñetero tema de los inyectores.
Me pasó lo de siempre, iba por la autopista y de pronto, fallo motor y a circular otra vez con tres pistones.
Lo llevo al mecánico y, oh, sorpresa. Estaba todo como podéis ver en las fotos. (Si logro subirlas)
Se ve que pierde mucho gasoil por la junta del sobrante o algo así, me comentó.
Me lo arregló cómo pudo, secó todo lo que pudo y el coche ahora funciona, pero yo con miedo a pisarlo fuerte.
Tuvimos que pedir a Italia estos conectores o juntas, porque aquí no los tenían y mejor los originales.
Espero que a finales de la próxima semana ya lleguen y me lo arreglen y limpien el motor.
Cómo veis, es un no parar.
Esta vez ya me empecé a plantear en serio lo de cambiarlo, pero es tirar todo lo que me he gastado en él, y ya sabéis que en estos tres años, es mucho dinero. ( Al menos para mí)
Pero el coche me gusta mucho y voy arreglando todo lo que se estropea.
Bueno, buen finde a todos.
Os informaré cuando lo tenga listo.
Saludos.
Screenshot_2022-10-07-18-07-51-818_com.miui.gallery.md.jpg Screenshot_2022-10-07-18-07-43-371_com.miui.gallery.md.jpg Screenshot_2022-10-07-18-07-35-189_com.miui.gallery.md.jpg Screenshot_2022-10-07-18-07-03-705_com.miui.gallery.md.jpg
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Si señor una buena decision que te revisen todos los inyectores y una limpieza de motor para controlar fugas y demas :likeit: .
como se dice por ahi ,mas vale Alfa conocido que petroleras sin conocer
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si señor una buena decision que te revisen todos los inyectores y una limpieza de motor para controlar fugas y demas :likeit: .
como se dice por ahi ,mas vale Alfa conocido que petroleras sin conocer
Hola Pacmaker.
El mecánico hablo con el inyectorista y éste le dijo que no importaba revisar los inyectores, que era imposible que perdieran por enmedio o algo así, que tenía que ser por la junta del sobrante.
Los inyectores me los reparó al pronto de comprarme el coche.
Pero bueno, es lo que hay.
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Bueno para acompañarte en los disgustos me acaba de decir el "bombero" que me tiene que cambiar los cuatro inyectores al mio(159 jts) ,me cayó uno me me lo puso nuevo (reacondicionado ,nuevos no hay)luego otro y otro todo eso en el proceso de reparacion menos mal ,asi que como no me puede garantizar el funcionamiento me aconseja cambiar los 4 a 250 Leuros mas el envase 1000 Leuretes y luego mano de obra y luego IVA y 1400 pavos que me han sacado en S.O. :=))>cambiando cosas que no eran :cry:.
Bien lo que sea sera ,
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno para acompañarte en los disgustos me acaba de decir el "bombero" que me tiene que cambiar los cuatro inyectores al mio(159 jts) ,me cayó uno me me lo puso nuevo (reacondicionado ,nuevos no hay)luego otro y otro todo eso en el proceso de reparacion menos mal ,asi que como no me puede garantizar el funcionamiento me aconseja cambiar los 4 a 250 Leuros mas el envase 1000 Leuretes y luego mano de obra y luego IVA y 1400 pavos que me han sacado en S.O. :=))>cambiando cosas que no eran :cry:.
Bien lo que sea sera ,
Pués vaya faena.
Sé de que me hablas.
Llevo tres años invirtiendo en mi GT.
Ayer me montaron lo del sobrante, el mecánico me dijo que estaba a tope otra vez de gasoil por encima del motor.
Hoy lo he probado esta mañana para ir al trabajo y ha ido bien, veremos estos 40 km de vuelta, qué tal va.
Mañana no trabajo y haré un par de vueltas y quedamos que por la tarde se lo lleve para ver si pierde.
Espero que no.
Y ya veremos esta vez cuánto cuesta la dolorosa.
Ya sólo me falta una cosa, no sé si puedo coger un chasis de otro GT y meterle mi motor, porque el mío de pintura, da pena.
Y el pintor me dice que con 2000€ no me va a quedar bien, que ya lleva mucha masilla.
Pero no sé si se puede hacer.
Ánimo con lo tuyo.
 
Arriba