OTRO ALFA 159 SW ACABADO TI JTD 150CV

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

Soy antiguo propietario de un ALFA 147 y hace cosa de un año adquirí un ALFA 159 SW acabado TI con motor JTD 150 CV.

Estoy encantado con el coche y el ser familiar no le quita nada del aire deportivo de este acabado TI .

Solo hay una cosa que creo que tiene que saber cualquiera que quiera comprarse este paquete TI, y es la convergencia de las ruedas delanteras que hacen que el coche tenga un paso de curva brutal pero que se come las ruedas por dentro y en tan solo 15.000 km (solo las delanteras).

Si alguien sabe como solucionar esto que me lo haga saber.....

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • P1010014.JPG
    P1010014.JPG
    116,7 KB · Visitas: 143

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Enhorabuena por el cambio.
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

Ya lo llevé a un taller y me modificaron la convergencia, haber si lo he solucionado........

En principio no he notado que se agarre menos.

Gracias por el consejo..... ya os contaré
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

nagash dijo:
Me encanta cómo queda el gris stromboli con el acabado TI.

Tienes un coche precioso!

Gracias, cuando me llamaron del concesionario diciendo que tenían un 159 SW acabado TI (casualmente como yo lo quería) en gris pense..... va no pasa nada por ir a verlo, total en gris no me gusta........ pero al ver el tipo de gris que era me enamore del coche y la mierda no se nota na de na......
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Una pasada y el color muy bonito
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

JONATAN JIMENEZ dijo:
quiero colgar unas fotitos en un tamaño que se vea bien ¿como lo haceis?

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=1156.0

Salud!
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

A mi me pasaba igual, gastaba las ruedas muchisimo por dentro y lo lleve a hacer un equilibrado y ahora llas gasta perfectas, llevar ese peso en el morro es lo q tiene....jejje
Por cierto, el coche se sale (q t voy a decir si yo llevo el mismo pero en rosso alfa y con barras en el techo, como pa no molarme)
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

marquinho dijo:
A mi me pasaba igual, gastaba las ruedas muchisimo por dentro y lo lleve a hacer un equilibrado y ahora llas gasta perfectas, llevar ese peso en el morro es lo que tiene....jejje
Por cierto, el coche se sale (que t voy a decir si yo llevo el mismo pero en rosso alfa y con barras en el techo, como pa no molarme)

yo tb le he hecho el equilibrado, y espero haber solucionado el problema....... aunque me han dicho que a consta de perder algo de agarre... igual si he notado un poco pero sigue teniendo un paso de curva brutal..... y mas siendo el TI
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Oohhhh !!!! Pensaba que el blanco era el color perfecto para el SW TI pero al ver las fotos me he dado cuenta que estaba equivocado....

Enhorabuena, se ve fantástico tal cual está...
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

Coppermine dijo:
Oohhhh !!!! Pensaba que el blanco era el color perfecto para el SW TI pero al ver las fotos me he dado cuenta que estaba equivocado....

Enhorabuena, se ve fantástico tal cual está...

El primerr sorprendido fui yo cuando me llamaron del conce dciciendo que tenian un TI Gris..... y pense ... va lo veo por dentro y miro los acabados del coche y punto........

Y sali con el coche apalabrado.....
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

Hola a todos..... os dejo el enlace de un video de un 159 ti en gris estromboli que me hizo decidirme por ese acabado y color (aunque yo preferí el sw por motivos evidentes)

Un abrazo....

http://www.youtube.com/watch?v=hmHWtB_g4wg
 

166jtd

Alfista Veterano

Increíble el acabado Ti, si hubiera podido le hubiera puesto el mismo equipamiento, y como decís, la imagen de deportividad no se pierde aun siendo SW.

Enhorabuena.
 
Arriba