Me presento Otro nuevo

Foreros presentes

Buenas!!!
Me paso por aquí a saludaros y presentarme. Soy FerCun, y espero ser un Alfista al 100% en breve. Teníamos que comprar un coche familiar en casa y se me cruzó un 159 150Cv por el camino. y ahora no puedo parar de pensar en Alfa :rolleyes:
No tengo mucho presupuesto, y está claro que es un capricho, pero con la cantidad de sabiduría que hay aquí, seguro que puedo tener Alfa para rato.
Soy de Alicante, y aunque la unidad está en Valdemoro, he pasado por la sección de Talleres para ver cual quedaría cerca para hacerle una revisión antes de traérmelo.

Si finalmente cae en mis manos, os subo fotos.
Y si no, pues os subiré fotos del próximo que encuentre, porque ya no me bajo de Alfa :LOL:

Un saludo, y muchas gracias por acogerme
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro "FerCun"
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bienvenido al foro!!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!!!

Es un grandísimo coche, pruébalo bien antes y revisa lo principal

Salu2
 
El plan es mandar a un familiar a que pegue un primer vistazo y compruebe lo que he podido encontrar por el foro:
-Dirección sin tacto rugoso u holguras
-Movimientos y ruidos extraños en el cambio, especialmente en 5a y 6a
-Las ventanillas traseras.

Me dejo algo "especial" del 159?
Eso si, ya me ha dicho el vendedor que "no arranca bien por las mañanas" y supongo que será mierda en el EGR y admisión, espero hablar pronto con @alfanacleto y ver si mejora la cosa.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El plan es mandar a un familiar a que pegue un primer vistazo y compruebe lo que he podido encontrar por el foro:
-Dirección sin tacto rugoso u holguras
-Movimientos y ruidos extraños en el cambio, especialmente en 5a y 6a
-Las ventanillas traseras.

Me dejo algo "especial" del 159?
Eso si, ya me ha dicho el vendedor que "no arranca bien por las mañanas" y supongo que será mierda en el EGR y admisión, espero hablar pronto con @alfanacleto y ver si mejora la cosa.

Calentadores ya te digo que no son, puede arrancar sin que funcionen sin ningún problema, puede ser cualquier cosa a priori.

Salu2
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 
Bueeeeeeno, perdonadme el silencio, pero han sido semanas un poco liado...

Al final se jodió la venta: antes de poder ir a verlo lo vendieron :cry:. Eso si, hemos decidido que esperamos un mes mas y metemos mas dinero en el presupuesto, a ver si sale algo rico!
Así que aquí ando, viendo a ver si aparece algún chollo por el foro
Os mantengo informados
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, ya verás que encuentras uno que se adapte a lo que quieres, paciencia.
 
Arriba