Otro Spider por el norte

pacman

Bastión Alfista
Usuario Premium
8 Feb 2010
4.033
3.406
177
Pues me he hecho con otro spider y en la zona gallega como 27rosso, con el que ya he quedado y alguno más de la zona con GTVs, que me asesoraron y ayudaron para hacerme con esta unidad que surgió en la zona, y aunque tiene sus años y kms y cosas que hacerle unas cuantas vamos a intentar ponerlo al día para su disfrute en primavera. Se trata de un 2.0 TS Lusso del 97 de origen matriculado en Suiza y traído a España 10 años después. Según me han comentado los expertos es un serie 1.5 porque es serie 1 pero con cosas del serie 2 que ya montaron en el 97 como el volante o los asientos momo

IMG-20251117-WA0023.jpg

20251117_180045.jpg

IMG-20251117-WA0028.jpg

Última edición:
Limpia las llantas de tu alfa con este Spray Limpia Llantas Férrico y Descontaminante que actúa rápidamente.
Bienvenido, que bonita combinación de colores.
Porque dices que hay que hacerle muchas cosas, pero por la apariencia no lo parece.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Davidsb
Muy bonito ese Spider, que lo disfrutes...

• Like
Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo.

• Like
Me suenan esas fotos jajajaja

• Like
Muy bonito.

• Like
Qué buena pinta tiene Paco!!
...pues a disfrutarlo y dejarlo perfecto !

PD: sin duda mucho mejor con el volante del restyling y los asientos , preciosos por cierto.
Me llama la atención el bajo perfil de los neumáticos! (parecen más bajos y anchos que los de serie)

• Like
Qué buena pinta tiene Paco!!
...pues a disfrutarlo y dejarlo perfecto !

PD: sin duda mucho mejor con el volante del restyling y los asientos , preciosos por cierto.
Me llama la atención el bajo perfil de los neumáticos! (parecen más bajos y anchos que los de serie)
Gracias. En eso estamos poniéndolo al día. Lleva 205/45 16, que vienen en ficha como opcionales, los originales son 205/50, que son los que le voy a poner cuando los cambie

• Like
Reacciones: trichesd y Davidsb
Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.