Palomillas de admisión?

Foreros presentes

Pahissamotor

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos!

Os quería consultar una duda que tengo sobre mi alfa Crosswagon Q4 a ver si me podeis ayudar :nosure:

Mi modelo lleva palomillas de admisión? es motor 937A5000 según la ficha técnica. resulta que abrí lo colectores para limpiarlos al hacerle la distribución, solo saqué la carcasa exterior y la otra la limpié montada, no me fijé en lo de las palomillas...

Me da mucho palo tener que abrir todo para anularlas :cry:

Gracias por responder, un saludo!
 

alfanacleto

Titán Alfista

Hola a todos!

Os quería consultar una duda que tengo sobre mi alfa Crosswagon Q4 a ver si me podeis ayudar :nosure:

Mi modelo lleva palomillas de admisión? es motor 937A5000 según la ficha técnica. resulta que abrí lo colectores para limpiarlos al hacerle la distribución, solo saqué la carcasa exterior y la otra la limpié montada, no me fijé en lo de las palomillas...

Me da mucho palo tener que abrir todo para anularlas :cry:

Gracias por responder, un saludo!
De que año?
 

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, aprovecho el tema para preguntar si sabéis si el 156 1.9 jtdm 140cv lleva palomillas, es del 2007 (matriculado) creo que no, pero no estoy nada seguro como alfanacleto ha dicho del 2006-2007 jaja
 

Pahissamotor

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, aprovecho el tema para preguntar si sabéis si el 156 1.9 jtdm 140cv lleva palomillas, es del 2007 (matriculado) creo que no, pero no estoy nada seguro como alfanacleto ha dicho del 2006-2007 jaja
Buenas Joferpa,

A mi me ha solucionado el problema Alfanacleto, pero investigando un poco más, he visto que metiendo el VIN (número de chasis) en esta página http://eper.fiatforum.com te dice que motor llevas, y en mi caso me ha indicado que es F3. La he tenido que abrir por internet explorer.

Además, en un foro extranjero he leído que en mi motor el CF3 la correa de distribución lleva 198 dientes, mientras que el motor CF4 (con palomillas) lleva 199 dientes. No se si será verdad, pero he revisado mi correa y tiene 198.

Suerte
 

alfanacleto

Titán Alfista

Buenas, aprovecho el tema para preguntar si sabéis si el 156 1.9 jtdm 140cv lleva palomillas, es del 2007 (matriculado) creo que no, pero no estoy nada seguro como alfanacleto ha dicho del 2006-2007 jaja
No hay 140 del 2007,el berlina dejo de fabricarse en 2005,ningun berlina lleva palomillas, solo los ultimos crosswagon
 

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

Es un SportWagon y será del 2006 (imagino, porque está matriculado del 2007)
 
Arriba