PANDA 1.2 69cv LOUNGE POR SOLO 5.999€

Equipo conectado

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Efectivamente, del 2/05 al 11/05 , si tienes un coche de más de 10 años (PIVE), tienes un Panda 1.2 69cv LOUNGE por sólo 5.999€ + 390€ de gastos de Matriculación (Gestoria)

http://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-folleto
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Hay mucho cachondeo en internet con el tema, pero la verdd es que esta muy bien de precio, dedeluego, lo pillaria antes que un dacia logan o similares
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Para el coche que es creo que es un precio muy bueno!

a ver si se empiezan a ver los nuevos pandas, creo que sólo he visto un par desde que se empezó a vender.
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Lo vi ayer en mediamartk a la venta ( ya venden hasta detergente ) y se me quedó cara de tonto, para lo que uso el coche me sobraría
 

kdekastro

Oráculo Alfista

estan tirando los precios porque no se vende un puto coche, desde mercedes megaequipados por 30mil, a polos por 7000e...

ayer me llego al face una propaganda del polo, en que lo bajan UN 50% mdre mia!

1.2 BlueMotion Technology
70 CV 5 vel. 5,2 l/100km 119 g/km 14.080,00 € AHORA 7.666 €


Modelo
Polo Advance 1.2 60 CV 5 vel. 13.470,00 €




Pintura exterior
Blanco Candy 185,00 €



Equipamiento interior
Seleccione




Equipamiento opcional
Aire acondicionado 0,00 €

4 puertas incl. elevalunas eléctrico delante y detrás 650,00 €


Más Polo -940,00 €


-Descuento de marca y concesionario Polo -3.470,00 €

-Programa pro jovenes - 2.334 € **


1 árbol de serie que será plantado este año en los bosques Think Blue y cuidado como mínimo durante 30 años 0,00 €
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Es un precio competitivo para el que quiera un coche nuevo y con esas prestaciones ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si que es una gran oferta por un coche que está muy bien en su categoría.
Y de paso ha generado una enorme publicidad vírica en la red.

Salud 8)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

ferdizoom dijo:
Lo vi ayer en mediamartk a la venta ( ya venden hasta detergente ) y se me quedó cara de tonto, para lo que uso el coche me sobraría
Jaajaja buenisimo yo fui ayer al mediamarkt y pense exactamente lo mismo q tu,lo proximo seran camellos o algo asi

Sent from my Blade using Tapatalk 2
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y con equipo de música. Si que es una buena oferta.

Salud 8)
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Lo malo de las ofertas es no tener un céntimo para aprovecharlas que es lo que nos pasa a la mayoría .

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Lo vi en tv hace un par de día so así... lo que me alucina, es que Mediamarkt venda coches...... dentro de poco, se podrán comprar chuletones con usb o algo así.....

Saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En realidad en Mediamarket solo te dan un bono para que vayas a un concesionario.
Se trata de una campaña publicitaria muy inteligente que beneficia a ambas partes y que se multiplica en las redes sociales mucho más allá de lo que llegan los medios iniciales.
Al hacer algo original y sor`rendente descolocas los prejuicios del comprador... y eso siempre es bueno para el vendedor. ;)

Salud 8)
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Doctor Hackenbush dijo:
En realidad en Mediamarket solo te dan un bono para que vayas a un concesionario.
Se trata de una campaña publicitaria muy inteligente que beneficia a ambas partes y que se multiplica en las redes sociales mucho más allá de lo que llegan los medios iniciales.
Al hacer algo original y sor`rendente descolocas los prejuicios del comprador... y eso siempre es bueno para el vendedor. ;)

Salud 8)

Hombre, algo así me imaginaba, porque mucho me extraña que en Media markt habiliten una campa exterior para exponer un coche y poner una persona de información y mucho menos, van a meter un pandita en la tienda... XD
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

darwin156 dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
En realidad en Mediamarket solo te dan un bono para que vayas a un concesionario.
Se trata de una campaña publicitaria muy inteligente que beneficia a ambas partes y que se multiplica en las redes sociales mucho más allá de lo que llegan los medios iniciales.
Al hacer algo original y sor`rendente descolocas los prejuicios del comprador... y eso siempre es bueno para el vendedor. ;)

Salud 8)

Hombre, algo así me imaginaba, porque mucho me extraña que en Media markt habiliten una campa exterior para exponer un coche y poner una persona de información y mucho menos, van a meter un pandita en la tienda... XD

Pues lo han metido, como es pequeño, ocupa poco ;)
 

ferdizoom

Alfista Veterano

En la puerta del que fuí tienen uno , y dentro 2 motos...y detergente,etc.
:eek: :eek: :eek:
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Hoy le.comente a mi suegro lo.del.panda y se a.interesado, le voy a picar un poco para que se lo compre
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

manelc dijo:
Porco Rosso dijo:
A mí no me parece un precio increíble, es más o menos el precio del coche con plan pive incluido.

Si lo quisiera nuevo y sin plan lo ofertan por menos de 7000 €: http://www.coches.com/coches-nuevos/Fiat-Panda+1.2+Lounge/v54354,d11553

Si, esté es sin aire acondicionado y el de Media Markt es un Lounge con Aire!

Según la página web de fiat el aire viene de serie en el Lounge.
En realidad la oferta del concesionario es mucho mejor, son 150 € menos y encima la oferta del mediamarkt tenía que ser en negro y con plan pive. Te obligan a entregar un coche y en la próxima declaración te quitarán 300€-400 € de irpf.
 
Arriba