Sí, el sistema de pestañas da mucho miedo, esto es algo a revisar. Yo, la he tenido que sacar un par de veces para revisar cosas y siempre pensando que partiría alguna, pero no hubo problema, con cuidado salió sin romper.
Yo no tengo problemas relevantes y los que tengo parece que son habituales:
- Se resetean algunos datos al hacer reinicios (por ejemplo al cambiar el logo). Cosas como las memorias de las estaciones de radio y las redes wifi.
- He probado varias apks de radio de las que viene con estas unidades, todas pierden las memorias. Pero con la Apk de NavRadio se soluciona. Lo único que tienes que añadir otra apk que se llama proxyradio o algo así por que la unidad va por defecto a las apks de radio estandar, para que vaya a NavRadio hay que instalar, lo que te comento.
- No he instalado la cámara trasera y cada vez que meto marcha atrás, me pone la pantalla en negro y me quita el audio. En teoría se puede desactivar, pero no he conseguido que lo haga.
El resto de cosas investigando las he ido parcheando. Cosas como:
- No se puede acceder a las unidades USB, si instalas un gestor de archivos distinto del que viene con el SO.
Pero como digo yo estoy muy contento. Las posibilidades que te dan estas unidades son muy grandes y lleva tiempo aprender y afinar todo.