Pantalla infocenter 156

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Bruno Q4 dijo:
Gracias por tu respuesta Sergio, mi duda es q si el que voy a comprar es de un fase1, y mi crosswagon es fase2... El hueco no es más pequeño en mi coche...?
Gracias y saludos a rodos

Correcto, tienes que cambiar todo el plástico entero. Creo que los anclajes y el tornillo son los mismos y le hicieron alguna mejora en la pantalla.
En tu caso lo que aras es poner uno mas viejo.. pero irá igual
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No tiene porqué, puede ser un fase I con restyling interior, es decir, el exterior es un fase I y el interior fase II. Y esa consola del anuncio es de un fase II sin ninguna duda, lo primero es porque no hay fase I que tengan infocenter. El infocenter se agrego a los fase I cuando hicieron el restyling como he dicho antes. Otra cosa, en el anuncio además se ve perfectamente que el interior es restyling, vamos! que es de un fase II.

A Bruno: Compara la foto del anuncio en la que se ven las salidas de aire y el infocenter en el medio, ya veras como es exactamente igual a la de tu coche.



Saluti.
 
Hola de nuevo,save alguien si se puede poner la infocenter si no lleva,ya que me acerque a un concesionario y pensavan pagarse las navidades con mi consulta y no pregunte si alguien save algo y me puede ayudar seria de gran ayuda
Un saludo
 

jonydeoro

Alfista Compulsivo

Perdonar a todos por revivir el tema pero yo tengo un 156 fase 1, y me gustaria poner el infocenter de un fase 2, se podria hacer?? Aunque sea modificando el hueco para que entre bien el inforcenter?? Y el tema de cables? Como seria?
 
Hola de nuevo,save alguien si se puede poner la infocenter si no lleva,ya que me acerque a un concesionario y pensavan pagarse las navidades con mi consulta y no pregunte si alguien save algo y me puede ayudar seria de gran ayuda
Un saludo
Buenas, yo tengo el mismo dilema..mi coche es un 156 de 2003, el reestyling y lo compre hace 2 años y en lugar de la pantalla infocenter lleva un plástico negro con el logo de alfa,sera por ser bajo de gama que no llevaba ni antinieblas delanteros ni apolla brazos ni control de crucero ni infocenter.. no se si se le puede poner la infocenter o no,los antinieblas se los e puesto yo porq el cableado si lo traía. Si alguien lo a puesto y funciona coméntalo porfavor.saludos
 
Arriba