Pantalla para Alfa 156

Equipo conectado

Hace poco compré un crosswagon y una de las pegas que le pongo es que no tiene pantalla y es dificil encontrarle una. La otra pega es que no tiene posavasos, pero a eso ya le buscaremos solucion.
He investigado metodos para poner una pantalla 2din y veo que siempre se recurre a cambiar el clima de sitio, cosa que no me atrae, por lo que el siguiente paso es optar a una pantalla de 1 din de 7 o 9 pulgadas, que tampoco queda bien ya que tapa los relojes. Por ultimo encontré dos posibles soluciones, una pantalla de un din fija o una abatible.
Pensando en que hago yo con la pantalla me di cuenta de que no me hace falta que sea grande, encima de que las abatibles tapan los relojes mientras estan encendidas, por lo que ya sabemos la eleccion final:
Radio-con-GPS-para-coche-reproductor-Multimedia-con-Android-10-1-1-DIN-pantalla-t-ctil.jpg_Q90.jpg_.webp


La he instalado sin marco, ya que sobresale del espacio de la radio original y me gustan bastante sus posibilidades. Tengo un adaptador para carplay con el que funciona perfectamente adaptándose al tamaño.
Sobre la radio, decir que funciona bien y sin saltos, con una pantalla aceptable. El unico pero seria el audio, que aunque pone 4x55w no lo parece por que no suena especialmente nitidoy los altavoces distorsionan a partir del 80%.
En resumen, es la unica pantalla android que conozco que entra sin problemas y sin tapar nada en el 156, que a un precio de 90$ (como poco) ofrece una experiencia de usuario bastante aceptable.
De todos modos ya ire informando por si sale mala.
 

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium

Genial !!!! Cuando puedas sube alguna foto que podamos ver qué tal queda integrada.
Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues no ha quedado mal no, no pensaba que se pudieran poner pero ya veo que si.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hace poco compré un crosswagon y una de las pegas que le pongo es que no tiene pantalla y es dificil encontrarle una. La otra pega es que no tiene posavasos, pero a eso ya le buscaremos solucion.
He investigado metodos para poner una pantalla 2din y veo que siempre se recurre a cambiar el clima de sitio, cosa que no me atrae, por lo que el siguiente paso es optar a una pantalla de 1 din de 7 o 9 pulgadas, que tampoco queda bien ya que tapa los relojes. Por ultimo encontré dos posibles soluciones, una pantalla de un din fija o una abatible.
Pensando en que hago yo con la pantalla me di cuenta de que no me hace falta que sea grande, encima de que las abatibles tapan los relojes mientras estan encendidas, por lo que ya sabemos la eleccion final:
Radio-con-GPS-para-coche-reproductor-Multimedia-con-Android-10-1-1-DIN-pantalla-t-ctil.jpg_Q90.jpg_.webp


La he instalado sin marco, ya que sobresale del espacio de la radio original y me gustan bastante sus posibilidades. Tengo un adaptador para carplay con el que funciona perfectamente adaptándose al tamaño.
Sobre la radio, decir que funciona bien y sin saltos, con una pantalla aceptable. El unico pero seria el audio, que aunque pone 4x55w no lo parece por que no suena especialmente nitidoy los altavoces distorsionan a partir del 80%.
En resumen, es la unica pantalla android que conozco que entra sin problemas y sin tapar nada en el 156, que a un precio de 90$ (como poco) ofrece una experiencia de usuario bastante aceptable.
De todos modos ya ire informando por si sale mala.

Pero lo que dices de que no tiene la potencia indicada y que distorsionan los altavoces es justamente al reves, si tíene la potencia y no suena nitido y distorsionan los altavoces por que los altavoces de los alfa 156 son una porqueria, entiendo que no se lo has cambiado por que dices que has comprado el coche hace poco, si los has cambiado me callo y no digo nada, pero si son los de origen son malisimos, se estropean y suenan a cascajo.
Si has puesto ese aparato lo suyo seria cambiar los altavoces por otros mejores.
Para que veas lo que tenemos y lo que se puede poner por 25 euros.

P1040239.md.jpg

P1040238.md.jpg

P1040229.md.jpg

P1040225.md.jpg

P1040230.md.jpg

P1040226.md.jpg
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Pues para el JTD lo mismo estaría bien....
Va fluido el menú? las funciones todas correctas?
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Queda muy bien.
Tengo que buscar algo así para mi GT.
 
Estoy encantado, pero la interfaz y la potencia del aparato no la he llegado a apreciar por que uso una interfaz que se llama Carlinkit para enchufar el iphone y usar Carplay. De este modo toda la potencia de procesamiento corre de parte del telefono.
Tambien me encuentro buscando altavoces y ya comentaré que tal suena.
 

GonJi

Alfista Compulsivo

Hace poco compré un crosswagon y una de las pegas que le pongo es que no tiene pantalla y es dificil encontrarle una. La otra pega es que no tiene posavasos, pero a eso ya le buscaremos solucion.
He investigado metodos para poner una pantalla 2din y veo que siempre se recurre a cambiar el clima de sitio, cosa que no me atrae, por lo que el siguiente paso es optar a una pantalla de 1 din de 7 o 9 pulgadas, que tampoco queda bien ya que tapa los relojes. Por ultimo encontré dos posibles soluciones, una pantalla de un din fija o una abatible.
Pensando en que hago yo con la pantalla me di cuenta de que no me hace falta que sea grande, encima de que las abatibles tapan los relojes mientras estan encendidas, por lo que ya sabemos la eleccion final:
Radio-con-GPS-para-coche-reproductor-Multimedia-con-Android-10-1-1-DIN-pantalla-t-ctil.jpg_Q90.jpg_.webp


La he instalado sin marco, ya que sobresale del espacio de la radio original y me gustan bastante sus posibilidades. Tengo un adaptador para carplay con el que funciona perfectamente adaptándose al tamaño.
Sobre la radio, decir que funciona bien y sin saltos, con una pantalla aceptable. El unico pero seria el audio, que aunque pone 4x55w no lo parece por que no suena especialmente nitidoy los altavoces distorsionan a partir del 80%.
En resumen, es la unica pantalla android que conozco que entra sin problemas y sin tapar nada en el 156, que a un precio de 90$ (como poco) ofrece una experiencia de usuario bastante aceptable.
De todos modos ya ire informando por si sale mala.
Tienes enlace porque estoy súper interesado
 
Arriba