Info Pantallas Giulia cambio en garantía

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Aunque hay un post sobre este tema abro este para que sea más fácil encontrarlo.
Me han cambiado con 3 años y fuera de garantía la pantalla a coste 0, os dejo referencia de la OR por si vuestro concesionario no sabe, así encuentra

8C6F1AA6-DFD9-4CD6-8A8A-159B3AA7B4F6.md.jpg
 

charlybdj

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo llamaré hoy al servicio de atención al cliente ya que se me está empezando a agrietar... Fuera de garantía también.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo llamaré hoy al servicio de atención al cliente ya que se me está empezando a agrietar... Fuera de garantía también.
Reclama, de hecho aunque tarden en aparecer las grietas deberían atenderte lo, al fin y al cabo es un fallo general en ese elemento y hasta se podría presentar como vicio oculto, en cuanto a que haya tardado en aparecer.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo llamaré hoy al servicio de atención al cliente ya que se me está empezando a agrietar... Fuera de garantía también.
Llama, te dirán acudas a concesión para que valoren y abran expediente
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi también me están apareciendo las primeras grietas como tengo que hacer la revisión la semana que viene se lo diré al concesionario y sino llamaré a Italia.
 

josefer

Alfista Compulsivo

Buenas, entiendo que los problemas que indicais son de coches anteriores a, 2019/2020?? O alguno es nuevo de ahora
 
Arriba