Para alfa

S

syker90

Visitante
Buenas noches alfa.

Aprovechando el post que se hace conmemorando los 10 años de alfistas, opto por preguntarte si tu o alguien tiene en algún servidor o algo, los datos del foro antiguo o si sería posible recuperarlo la información fotos post explicativos etc...

Creo que sería muy interesante y a la vez productivo y además pienso que se podrian aprovechar de eso tanto los foreros de esa época que por aquí siguen como los mas recientes que seguro que también podrían darle un muy buen uso.

Quizás esté preguntando algo imposible pero siempre me quedaba esa duda.

Un saludo.

Alejandro.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola, todos los datos siguen almacenados pero de momento no se pueden recuperar de forma activa ya que el foro antíguo funcionaba bajo un software que ahora mismo es dificil arrancarlo. El problema, además, radica en que el sistema de ordenación de la base de datos es mucho más complejo que este y no es exportable de forma legible a ningún software actual.

El software que utilizaba es muy vulnerable a ataques o hacks automáticos y caería rápidamente. Se ha estudiado levantarlo bajo otra opción que implica un acceso restringido. Llevo ya un tiempo con ello pero hay que dedicarle mucho tiempo. Lo intentaremos.
 
S

syker90

Visitante
alfa dijo:
Hola, todos los datos siguen almacenados pero de momento no se pueden recuperar de forma activa ya que el foro antíguo funcionaba bajo un software que ahora mismo es dificil arrancarlo. El problema, además, radica en que el sistema de ordenación de la base de datos es mucho más complejo que este y no es exportable de forma legible a ningún software actual.

El software que utilizaba es muy vulnerable a ataques o hacks automáticos y caería rápidamente. Se ha estudiado levantarlo bajo otra opción que implica un acceso restringido. Llevo ya un tiempo con ello pero hay que dedicarle mucho tiempo. Lo intentaremos.
Muchísimas gracias alfa por hacerme llegar la información.

Esperemos que se pueda conseguir algún día.

Un saludo y de nuevo, Gracias!
 
Arriba