para cuando el SUV?

juanjoJTD

forza atleti!!

lo acabo de ver en un video y es precioso, se sabe cuando saldra?? estuve dudando cuando compre el brera tambien si comprar un SUv si llega a estar este ni lo dudo
 

rqtec

Alfista Consagrado

Estábamos hablando de eso en el foro de Otras marcas italianas. Por lo visto Fiat va a sacar un nuevo SUV.

No se, es posible que teniendo ya la base, Alfa Romeo se lance a sacar el suyo propio.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

ojala es precioso segun las imagenes, lleg aun poco tarde al segmento pero seguro que merece la pena
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

moverlo a nuevos modelos no????? ;)
 

malbicho70

Alfista Junior

A mi los suv me parecen una horterada de nuevo rico-paleto. Alfa mola entre otras cosa por que no tiene suv
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

juanjoJTD dijo:
lo acabo de ver en un video y es precioso, se sabe cuando saldra?? estuve dudando cuando compre el brera tambien si comprar un SUv si llega a estar este ni lo dudo


Donde has visto el video?
 

juanjoJTD

forza atleti!!

es una opinion, pero si todas las mrcas lo tiene incluida porsche ( que por cierto es el modelo mas vendido con diferencia) incluso de ferrari e visto un concpt, alfa no deberia ser menos y siendo el mejor diseño seguro q los superaria, ademas llamar nuevo rico-paleto a todos los que tengan un suv no me parece nada bien, seguro q aqui muchos tienen uno o sus familiares, creo que s un concepto de automovil muy bueno, amplio que te da seguridad, con posivilidad off road, y de muchos tamaños, si tienes niños es ideal, por espacio atras y maletero, ya digo que cada uno tnega su opinion pero mi padre se va a comprar uno, es un obrero de toda la vida y no tiene nada de rico ni de paleto, simplemente le gusta la seguridad q ofrece, la visivilidad, y si va de caza al campo poder usarlo, que por cierto en 156 lo trae de barro asta ls orejas, pero aunq no lo usara para el campo sigo opinando que es un gran acierto, y tambien por estetica frente alos 4x4 de siempre
 

juanjoJTD

forza atleti!!

en el video de simplemente cuore que a puesto alfista_gt en el foro general,s alen todos os modelos y tb ese
 

juanjoJTD

forza atleti!!

acabo de ver el video de nuevo creo que me e confundido debe ser un 159 o 156 crossvagon o algo asi, el kamal lo e visto solo en foto, sorry
 

malbicho70

Alfista Junior

juanjoJTD dijo:
es una opinion, pero si todas las mrcas lo tiene incluida porsche ( que por cierto es el modelo mas vendido con diferencia) incluso de ferrari e visto un concpt, alfa no deberia ser menos y siendo el mejor diseño seguro q los superaria, ademas llamar nuevo rico-paleto a todos los que tengan un suv no me parece nada bien, seguro q aqui muchos tienen uno o sus familiares, creo que s un concepto de automovil muy bueno, amplio que te da seguridad, con posivilidad off road, y de muchos tamaños, si tienes niños es ideal, por espacio atras y maletero, ya digo que cada uno tnega su opinion pero mi padre se va a comprar uno, es un obrero de toda la vida y no tiene nada de rico ni de paleto, simplemente le gusta la seguridad q ofrece, la visivilidad, y si va de caza al campo poder usarlo, que por cierto en 156 lo trae de barro asta ls orejas, pero aunq no lo usara para el campo sigo opinando que es un gran acierto, y tambien por estetica frente alos 4x4 de siempre

Evidentemente es una opinión, pero en una epoca de crisis económica, energética, medioambiental y de espacio como la actual no me parece una buena solución pasearse con monstruos de 2 toneladas o más con el pretexto de que dan más sensación de seguridad. Y precisamente es el Porsche el paradigma del "paletismo" que tanto abunda en nuetra sociedad. Pero bueno, es solo una opinión y el objeto de la misma iba dirigido a la posibilidad de que alfa lanzara uno de estos trastos (que seguro sería precioso e impresionante, si). Yo creo que alfa tiene que dejarse de nichos y tonterías y hacer lo que siempre ha sabido hacer: coches ligeros, potentes y con lineas impactantes y a precios populares, que bmw ya está inventada y como que no
 

juanjoJTD

forza atleti!!

esa me parece una opinion mas desarrollada y aunque no estoy deacuerdo la entiendo, personalmente me encantaria q alfa sacara SUV al mercado, seria un "paleto" muy feliz y orgulloso
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Hola. soy nuevo en el foro.

Estaba leyendo este post, y no he podido resistirme a dar mi opinión.
A mi tampoco me agrada la idea de que alfa saque un SUV.
Es cierto que seguro que es bonito, que venden bastantes unidades, etc.
Pero alfa no debería intentar hacer todo lo que hacen las otras marcas, hay que ser diferente, eso es lo que me gusta de alfa. Y coincido en que lo que deberían seguir haciendo son coches ligeros, potentes, deportivos y bonitos (y buenos también), y sin pasarse con el precio (es la baza que tienen contra marcas como BMW, Audi, Mercedes, etc).

Personalmete los SUV no me gustan, son un poco de todo, y mucho de nada.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

lozano147 dijo:
asi ya tenemos alfas por tierra, carretera y mar!! ejje me dejo aire? ai algun avion alfa? xD

Que no te extrañe que alla algun avion alfa.. ;D ;D ;D
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

lozano147 dijo:
asi ya tenemos alfas por tierra, carretera y mar!! ejje me dejo aire? ai algun avion alfa? xD

En la II guerra mundial cuenta con que los aviones llevaban motores de fiat y alfa.

Es mas, en cierto modo hay aviones de fiat actualmente en el aire (antes habia aviones fiat), Alenia(lo que aqui seria casa) esta participada en gran parte por Grupo Fiat.....
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

KHERAUNOS dijo:
lozano147 dijo:
asi ya tenemos alfas por tierra, carretera y mar!! ejje me dejo aire? ai algun avion alfa? xD

En la II guerra mundial cuenta con que los aviones llevaban motores de fiat y alfa.

Es mas, en cierto modo hay aviones de fiat actualmente en el aire (antes habia aviones fiat), Alenia(lo que aqui seria casa) esta participada en gran parte por Grupo Fiat.....

Muy buena informacion.. ;D
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ejemplos:

Fiat 2 VL:





Fiat Cigona:




Fiat G55:





Fiat Rego 4:




Fiat G 91:

 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

El Talgo Pendular, aquellos grises con una linea roja en el centro, el talgo 2000 y alguno mas tambien es tecnologia y patente fiat,

Ni te imaginas, tiene tentaculos en casi todas las ramas industriales....
 

juanjoJTD

forza atleti!!

seguro que hasta ha hecho alguna moto, sigo pensando que cuantas ms cosas haga alfa mejor, a muchos alfistas tb nos gustan otro tipo de cosas
 
Arriba