para cuando el SUV?

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Sinceramente, mientras se haga con ese toque de diseño y personalidad que siempre ha tenido Alfa Romeo yo lo veo bien para intentar consolidar la marca en un mercado que va a sufrir mucho en los años que nos vienen.

Aunque yo soy de los que prefiero llevar el trasero lo más cerca del alquitran de la carretera...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

juanjoJTD dijo:
lo acabo de ver en un video y es precioso, se sabe cuando saldra?? estuve dudando cuando compre el brera tambien si comprar un SUv si llega a estar este ni lo dudo

El Crossover, saldrá en el 2010 y el Kamal en el 2011, si la crisis lo permite. ;)
 

juanjoJTD

forza atleti!!

uff 2011 a este paso no podrmeso ni comprar el pan asiq un 4x4... si es verdad q alfa piensa sacarlo un tiron de orejas por sacarlo tan tarde, bmw ira por sexto suv, y no esq me guste q se copien a otras marcas, pero si hacen algo bien ahi que rendirse a la evidencia y si ese segmento a realzado a otras marcas porq no a nosotros, quiza paraq sigamos disfrutando de nuestras berlinas, coupes etc haga falta vender suv o maquinas de coser pero el caso esq alfa siga adelante
 

alfista_gt

ASN Nº2

KHERAUNOS dijo:
Ejemplos:

Fiat 2 VL:





Fiat Cigona:




Fiat G55:





Fiat Rego 4:




Fiat G 91:



joder si es que el grupo fiat sabe hacer de todo....desde los deportivos de mejores prestaciones(ferrari) los mejores gran turismos (maseratis) a los más bellos(alfa romeo) ahora tambien sabe hacer aviones!
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

En la 2ª guerra mundial fiat fabricó motores y aviones, Alfa Romeo solo motores en concreto unos radiales de 18 cilindros, de todas formas los mejores aviones italianos de la época estaban motorizados con motores Daimlier producidos bajo licencia, por la estrecha relación que en esa época tenían con la Alemania nazi. ::)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Fiat-Hitachi para maquinaria industrial, retroescabadoras y similares.

Fiatagri-NewHoland tractores

Iveco-Camiones y vehiculos TT de uso militar

La Juventus de Turin......
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

manelc dijo:
juanjoJTD dijo:
lo acabo de ver en un video y es precioso, se sabe cuando saldra?? estuve dudando cuando compre el brera tambien si comprar un SUv si llega a estar este ni lo dudo

El Crossover, saldrá en el 2010 y el Kamal en el 2011, si la crisis lo permite. ;)

Pues a mí 2011 me viene de puta madre, así podré ahorrar hasta entonces! ;D ;D ;D
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Me encanta el crosswagon, lastima que se me fuera algo de precio..
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
Me encanta el crosswagon, lastima que se me fuera algo de precio..

gracias por la parte que me toca ;)

Mírate alguno de segunda mano, están muy bien de precio ahora...
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta foto es de la última nevada gorda de 2008 en Cerler. Este fin de semana repetiremos alguna de esas aventuras...
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Estaba prevista su "salida" para el 2010. Se retrasa, como minimo al 2011, aunque creo que estará más bien en el 2012. A no ser que la recuperacion financiera, sea muy, muy rápida.
 

lozano147

Gran Alfista

hoskartspark dijo:
A mi que un SUV para Alfa no me convence. Quiza hace tiempo si, pero ahora ya... como que no.


pues como el ferrari suv!! acaso te lo imaginas!! pues algo kieren hacer xDD o acaso te imaginabas un porche o un lambo familiar??? pues tambien los hai xD
 

juanjoJTD

forza atleti!!

aqui vienen muchas fotos aunq algunas son montajes, en algun ferrari parece un cayenne modificado, incluso sale algun maserati y lambo

http://images.google.es/images?hl=es&ei=ESWZSf_qGpKJ-gbJkMTvCA&resnum=1&q=ferrari+suv&um=1&ie=UTF-8&ei=FCWZSZ6CNo-Y-gb7kYT7CA&sa=X&oi=image_result_group&resnum=1&ct=title
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

juanjoJTD dijo:
aqui vienen muchas fotos aunq algunas son montajes, en algun ferrari parece un cayenne modificado, incluso sale algun maserati y lambo

http://images.google.es/images?hl=es&ei=ESWZSf_qGpKJ-gbJkMTvCA&resnum=1&q=ferrari+suv&um=1&ie=UTF-8&ei=FCWZSZ6CNo-Y-gb7kYT7CA&sa=X&oi=image_result_group&resnum=1&ct=title

lo que tu dices un cayeferrari
ferrari_suv_auto_render.jpg
 

3316V

Alfista Consagrado

Partiendo de la base de que un SUV no sirve para absolutamente nada (ni es bueno en la carretera ni es bueno fuera de ella), espero que jamás tengamos que ver semejante aborto por parte de ALFA.
 

lozano147

Gran Alfista

3316V dijo:
Partiendo de la base de que un SUV no sirve para absolutamente nada (ni es bueno en la carretera ni es bueno fuera de ella), espero que jamás tengamos que ver semejante aborto por parte de ALFA.

+1! pero ami me gustan!
 

juanjoJTD

forza atleti!!

parece q estamos bien divididos en este tema, ademas no hay termino medio o nos encantan o lo odian, el mercado manda en estos dias, ya lo dige una vez quiza sacando un suv alfa romeo suban las ventas y podamos disfrutar de aun mejores comoces alfa romeo sino que s elo digan a porsche el año pasado a sido la compañia que mas dinero ganaba por coche vendido y todo gracias al cayenne, veremos que tal se vende el panamera, quiza porsche si esta prostituyendo un poco la marca, sobretodo en el cayenne diesel una cosa es fabricar el cayenney el tuareg con la misma base pero ahora directamente le han quitado el motro al tuareg y lo han montado en el cayenne tdi 250cv, alfa no tendria ese problema ya tiene el jtd de 210 cv aunque para mover un bicho de estos creo que minimo 250cv
 
Arriba