PARA LOS MODERADORES SEPARAR ARTICULOS EN COMPRA Y VENTA

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Bueno pues eso para que el foro sea tambien mas comodo y para que a los que nos interese comprar o vender cosas no tengamos que estar mirando todos los post de vendo, compro pues dividir esta seccion en 2 una seria de compra y otra seccion de venta, eso tambien nos ahorraria, como a mi en mi caso que no ponga un anuncio que me lleva tiempo subir fotos, y describirlo, para que en cinco minutos este en la segunda pagina o la tercera y no pueda subirlo porque esta prohibido, eso conseguiria que los anuncios durasen mas y si algun forero quisiera comprar o vender ya iria a la seccion adecuada y no tendria que ir post a post bueno a ver que os parece. ;D

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

yo propuse lo mismo pero estoy a ver si lo aprueban.s2

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

pues nada yo creo que es lo mejor y mas rapido para todos a ver si dicen si o no porque cada vez que quiero vender o comprar algo por el tiempo que pierdo poniendolo muchas veces paso

aligianina

Apolinchi!!!!

pues seria mucho mas facil y mas ordenado......ha ver si se animan los moderadores!!!!!!!!!!!! ::) ::)

Izu

Bastión Alfista

Yo estoy de acuerdo. Pero también hay que recordar, que el foro actualmente tiene muy pocos post por pagina, y en seguida pasa de una pagina a otra, cuando lo recomendable seria como antes, que creo que habían 40, en vez de los 20 que hay ahora mismo.

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

La única solución de hacer eso, que no lo veo mal es por parte del Administrador, creo, Dividir en 2 Compra Venta, Uno COMPRA el otro VENTA.

La otra formula más fácil para todos, sería al abrir un Post poner en amyusculas VENDO o COMPRO, por lo que a primera vista tendríamos la visión de los Post. Tanto de compra como de venta.

DE ESTA ULTIMA OPCIÓN HE HECHO UN PAR DE PAGINAS A VER QUE OS PARECE!!!

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

si manelc pero como dice izu al tener solo 20 post por pagina enseguida pones un anuncio y en nada salta a la segunda o la tercera pagina entonces lo mejor seria o aumentar los post a 40 o dividir en dos la seccion una de COMPRA y otra de VENTA que creo que seria mas rapido para todos, y mas comodo, lo dejamos en manos del administrador entonces a ver, saludos

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

ironman69 dijo:
si manelc pero como dice izu al tener solo 20 post por pagina enseguida pones un anuncio y en nada salta a la segunda o la tercera pagina entonces lo mejor seria o aumentar los post a 40 o dividir en dos la seccion una de COMPRA y otra de VENTA que creo que seria mas rapido para todos, y mas comodo, lo dejamos en manos del administrador entonces a ver, saludos

Lo entiendo, pues Alfa tendrá si le parece bien, que dividir en 2 la sección...una de VENTA y otra de COMPRA. Pero si os fijais de COMPRA hay muy pocos Post.

Ayuda Users

No te has unido a ninguna sala.

No te has unido a ninguna sala.