Parachoques suelto, parrilla (rajas) | GIULIETTA

Buenas Alfistas:

Hoy me he encontrado el coche con el parachoques suelto y dos rajas en el lateral, he intentado meterlo y se suelta el embellecedor metálico.

Mañana tengo cita en un chapista pero quería saber si a alguien le ha pasado, por las marcas creo que alguien me ha dado una ostia aparcando…

 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya tengo reparado un par de esas en el Mito de mi hija, tienen unos frontales muy similares e igual de expuestos a los dados a aparcar "de oídas" y, a veces, deben de ser muy sordos y el golpe para oírlo se les va de las manos...
 
Ya tengo reparado un par de esas en el Mito de mi hija, tienen unos frontales muy similares e igual de expuestos a los dados a aparcar "de oídas" y, a veces, deben de ser muy sordos y el golpe para oírlo se les va de las manos...
Y para repararlo, basta con meter la rejilla y colocarlo? O toca reparar todo el parachoques.

El Mecanico va a intentar meterlo, pero me ha dicho que la otra opción es la de repararlo.
 

giulio

Alfista Junior

Reparado dos veces ya; la primera reparación me duró un día. Sin jugarme la mano te diría que es un golpe al aparcar. Las dos veces mías ya te digo yo que fué por aparcar de oidas.
 
Arriba