Paragolpes delantero

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium
9 Dic 2019
448
237
47
49
Me gustaría saber si hay diferencias entre el paragolpes delantero de un fase 1 y el resto de fases. El tema es que tengo que reparar el mío y he encontrado uno a buen precio pero creo que es un fase dos.
 
Vgate iCar Pro 2S es un nuevo modelo de OBD2 de esta conocida firma u que puedes utilizar en tu Alfa Romeo
Desconozco exactamente si puedes, pero por ayudar ya que imagino que lo que quieres saber es si es compatible, pide al venedor si ta puede mandar fotos de todos los anclajes, agujeros y/o medidas entre ellos para ver si puedes ponerlo.
Aunque yo creo que como mucho y aunque tengas que modificar algo seguro se pueda montar.
A ver si entra alguo y te lo puede confirmar.
Saludos.
 
Nadie sabe si son o no compatibles ??
Buenas.

Entre fase 1 y 2 los paragolpes son totalmente compatibles, es quitar uno y poner otro (quizá tengas que ajustar la altura para que guarde la linea con el capó) lo único que los diferencia es la rejilla inferior, en la fase 1 tiene forma de panal y en la fase 2 tienen lamas horizontales, por lo demás todo igual. Yo acabo de sacar el mío (fase 1) del taller de pintura y le he puesto uno de fase 2 que tenía preparado para la ocasión.

Los fase 3 cambian, quizá encaje en los soportes pero debido a la rejilla central tendrías que cambiar el capó.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Zender
Vgate iCar Pro 2S es un nuevo modelo de OBD2 de esta conocida firma u que puedes utilizar en tu Alfa Romeo