Parches bordados para las alfombrillas (Fecha Límite 13/01/13 13h 01m 13s)

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Iba a poner que me tocarais los huevos, pero mejor no lo pongo.

EDITO:

La opción "chaperil" ya estaba contemplada:

4VUJR.jpg

http://i.imgur.com/4VUJR.jpg

Pero se decidió tirar con lo de los parches bordados porque los proveedores de las chapas me tenían aburrido de esperar.
 

Decko

Gigante Alfista

unlimited dijo:
Iba a poner que me tocarais los huevos, pero mejor no lo pongo.

No te cortes Jesus ;)

Espero que no te hayas ofendido por algo que haya puesto yo.


PD: la opcion chaperil me gusta :)
 

Decko

Gigante Alfista

tranki que yo no tengo prisa, es esta gente que son unos cagaprisas ;D . Con saber que va avanzando ya esta bien, ya se que tu haces todo lo que esta en tu mano :) . Por eso decía que si dependiera toda la fabricación de ti ya estarían puestas hace tiempo jeje :p

un saludo ;)
 

david cyd

Alfista Consagrado

Yo lo hago por trollear un poco,pero no tengo maldad....xd
Jesus lo sabe perfectamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Giorgiofurlan

Giulietta JTDM-2 105cv Súper

Si es por pinchar un poco!! Jesús sabes que es por entretenernos un ratillo y echarnos unas risas pero sin maldad ninguna.

Sabemos que te has dado una currada de coj... y que todavía te queda...


Por cierto y cambiando ya el tema, los umbrales de las puertas que llevas, las letras son en rojo de las que llevan luz por dentro??
 

david cyd

Alfista Consagrado

Bueno y aprovechando el post parcheril y para seguir trolleando un poco...jejeje

Esto me han traído los reyes,tiene un pinta buenísima pero todavía no lo he usado,no se que tal ira.Alguien lo tiene o lo ha usado?sabeis que tal va?

3y6ydane.jpg


Tengo que comprobar el controlador de presión con otro para ver como anda de exactitud y saber a que atenerme,pero ya digo que tiene una pinta buenísima..

A ver si con esto me obligo a mirar un poco más las presiones y me da menos pereza,soy un desastre para estas cosas..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Decko

Gigante Alfista

yo tengo otro de michelin pero supongo que será una versión anterior. A mi me va bien, de vez en cuando que miro las presiones me va de lujo jeje. No he comprobado la exactitud, me acuerdo de ir a una gasolinera y marcaba una cosa, voy a otra y marcaba otra y luego el michelin otra. Así que me fíe del Michelin ;D
 

david cyd

Alfista Consagrado

Decko dijo:
yo tengo otro de michelin pero supongo que será una versión anterior. A mi me va bien, de vez en cuando que miro las presiones me va de lujo jeje. No he comprobado la exactitud, me acuerdo de ir a una gasolinera y marcaba una cosa, voy a otra y marcaba otra y luego el michelin otra. Así que me fíe del Michelin ;D

Si,lo de las gasolineras es de traca,cada una marca una cosa por eso ni me molestaba en mirar las presiones,a ver ahora con el tema este si las miro más habitualmente.Ya te contare como va de exactitud.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

david cyd

Alfista Consagrado

Giorgiofurlan dijo:
Decko dijo:
si, son los que se iluminan

Gracias Decko

Me encantan.

Sabéis cuanto cuestan de mano de obra?? Se que el material son unos 200 euretes.

Son 228,07€ más iva,luego ya depende del descuento que te hagan si te lo hacen claro.El montaje se tarda una hora aproximadamente,a mi me cobraron 40€


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba