Parrot siempre encendido

Equipo conectado

nOkEm

Alfa Romeo 156 2.4 JTD Distinctive Sportwagon

Hola a todos. He utilizado el buscador para ver si podía solucionar este tema pero no lo he conseguido, a ver si alguien me puede echar un guante...

He cambiado el manos libres básico que tenía en el coche por un Parrot, y en principio iba todo bien, pero me he dado cuenta que cuando salgo del coche y lo cierro la pantalla sigue encendida. He esperado un rato a ver si se apagaba pero nada... en cuanto me alejo el móvil se desacopla pero la pantalla sigue encendida... ¿alguna idea?

Gracias
 

asm147JTD

Alfista Junior

Buenas, por lo que comentas, el problema que tienes es que al instalar el parrot, al ponerte el positivo, en lugar de ponerlo bajo llave te lo han puesto directo. Solo tienes que buscar un positivo bajo llave, cambiarlo y ya está (este es un cable que va solo, estará cogido con un "cangrejo", mordiendo otro cable). Espero haberte ayudado.
 

nOkEm

Alfa Romeo 156 2.4 JTD Distinctive Sportwagon

Hola, gracias por tu ayuda.

Eso mismo pensaba yo, las únicas conexiones que hay son 2 machos que salen de la radio (las que se conectan a la instalación del vehículo) que se conectan a la centralita azul del Parrot, porque las demás conexiones que hay no deberían afectar, ya que son la pantalla y el micro...

Quizás deba sacar un pin de uno de los machos y cambiarlo de posición para meterlo con un positivo bajo llave como dices...
 

asm147JTD

Alfista Junior

pero mira bien los cables que salen de esas dos clemas, porque uno de ellos se debe desviar hacia un cable del coche que es el que hay que cambiar. Y si no recuerdo mal el color del cable es verde claro.
 

nOkEm

Alfa Romeo 156 2.4 JTD Distinctive Sportwagon

Mare mía vaya lío de cables. Como a esta hora no veo nada lo que he hecho ha sido desconectarlo para que no me quede sin batería y mañana con más luz lo vuelvo a mirar...

Gracias
 
Arriba