Pastillas de freno Brembo

RuStav

Usuario Premium

Buenos días camaradas.
Tras pedir rápido varías cosas y no fijarme en el diseño de las pastillas, por error he pedido las que no son.
Si alguien necesita pastillas nuevas a estrenar de Brembo para su 159, spider o brera. Avisar por privado, que me da rabia pagar gastos de envío a Alemania para la devolución del paquete. Entrega en mano en la zona de Vega Baja y Murcia
 

RuStav

Usuario Premium

4657E348-18CF-495E-AA23-75958F8AE492.jpeg
06144256-4FE5-477E-AC3C-7D7F470A62F6.jpeg
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días camaradas.
Tras pedir rápido varías cosas y no fijarme en el diseño de las pastillas, por error he pedido las que no son.
Si alguien necesita pastillas nuevas a estrenar de Brembo para su 159, spider o brera. Avisar por privado, que me da rabia pagar gastos de envío a Alemania para la devolución del paquete. Entrega en mano en la zona de Vega Baja y Murcia
hola... en cuanto las vendes!! son traseras y delanteras??
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo estoy mirando, pues se las tengo que cambiar de aquí al verano. Necesito las que van en pinzas grandes, para discos de 330mm

De cualquier modo, yo estoy mirando unas EBC redstuff… son las que llevo y no las cambio por nada. Me han encantado.

A ver si a alguien que esté pensando cambiarlas, le cuadran esas Beembo. Suerte!

Saludos
 
Arriba