Pedal embrague

Hola buenas a todos pues me estoy dando cuenta que cuando quiero sacar una marcha estando casi parado piso el pedal del embrague y al intentar sacar la marcha es como si no quisiera soltarla esta muy dura...
Si voy conduciendo normal entran y salen bien eso solo melo hace por ejemplo si estoy llegando a un stop y voy en marchas cortar y empiezo a frenar y piso embrague ya a bajas vueltas para sacarla marcha y parar es cuando la marcha sale muy dura y nose a que ouede ser debido
 

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Hola buenas a todos pues me estoy dando cuenta que cuando quiero sacar una marcha estando casi parado piso el pedal del embrague y al intentar sacar la marcha es como si no quisiera soltarla esta muy dura...
Si voy conduciendo normal entran y salen bien eso solo melo hace por ejemplo si estoy llegando a un stop y voy en marchas cortar y empiezo a frenar y piso embrague ya a bajas vueltas para sacarla marcha y parar es cuando la marcha sale muy dura y nose a que ouede ser debido
Se empieza a ir el embrague, llegará un momento que no podrás sacar la marcha, ves y que te lo revisen antes de quedarte tirado.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 

LZQV

Alfa Romeo GT
Usuario Premium

Corre a donde te lo montaron y cuéntale el problema antes de liarla parda.
 

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola buenas a todos pues me estoy dando cuenta que cuando quiero sacar una marcha estando casi parado piso el pedal del embrague y al intentar sacar la marcha es como si no quisiera soltarla esta muy dura...
Si voy conduciendo normal entran y salen bien eso solo melo hace por ejemplo si estoy llegando a un stop y voy en marchas cortar y empiezo a frenar y piso embrague ya a bajas vueltas para sacarla marcha y parar es cuando la marcha sale muy dura y nose a que ouede ser debido
Me pasa lo mismo a veces para sacar la segunda en mi 156 y también lleva muy poco el embrague cambiado
 
Arriba