Pedido a alfisti.net [PEDIDO RECIBIDO-REPARTIENDO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net

Por ahora llevamos:

- 3 barras torretas delanteras
- 2 suspensiones roscadas novitec


Mi idea es tener el pedido definitivo la semana que viene, id pagando y a finales de la semana que viene hacer el encargo de lo que queramos.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net

alfmon dijo:
Taloneras para el 156 tambien tienen descuento¿?o solo los espoilers delanteros

Confirmado que también tienen el 10% de descuento.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net

Y también confirmada la segunda opción que les propuse de que nos hicieran el descuento individualmente pero que lo enviaran a cada uno, pagando los costes de envio, en vez de a un destino sólo y su respuesta es esta." realizamos el descuento siempre y cuando nos facilite el trabajo, la opción que nos propone nos daría mucho más trabajo al ser ordenes individuales, por lo que no es posible realizar su petición".

Así que nada, el envió a un destino, nos hacen el descuento que sea en cada artículo y no cobran los portes al primer destino, haciendo un pedido "decente".

En principio no puedo rascar nada más.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net

kotai dijo:
¿ Y donde se recibiría ese pedido único sin portes ?
El tema de los "portes gratis" es interesante, porque son carísimos.

¿ En las llantas que descuento habría ?
Las suspensiones novitec, si es un 5% supongo que ¿ el precio final es 599€-5% = 569€ ?

Si aun picaré... :mad:

Saludos.

Se recibiría en Madrid.
Las llantas les he preguntado porque me han dicho que para que coche son y al decirles para un spider 916 creo que ya saben que son para ti :D porque no les entra en la cabeza que le metas esas llantas. Les he pedido que me digan el descuento otra vez si lo tienen.

En cuanto a las roscadas efectivamente ese es el precio puestas en Madrid.
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net

ricatopia dijo:
Las llantas les he preguntado porque me han dicho que para que coche son y al decirles para un spider 916 creo que ya saben que son para ti :D porque no les entra en la cabeza que le metas esas llantas.

Se que cada uno tiene su gusto y por eso se vende todo, pero es que para mi viendo esta foto-montaje que he hecho queda clarísimo porque quiero esas llantas, a mi el coche me parece precioso y así quiero dejar el mío cambiando ese deflector (que ya tengo) por el de las barras cromadas (que ya he pedido):

022.jpg


Respecto a que lo envíen a Madrid me va bien, suelo ir a la capi a hacer instalaciones, así que podría recogerlo en persona en uno de mis viajes de trabajo.

Saludos
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net

Kotai las llantas no tienen descuento lo único que las envían gratis si las incluimos al pedido. Eso me han dicho.
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net

Ok, pues de momento me espero porque tampoco nadie me confirma si las llantas con unos neumáticos 225 que es lo mínimo que se puede poner rozarán o no.

Y las suspensiones novitec estoy muy indeciso. No me gustaría que el coche se hiciera demasiado duro como llevaba el alfa 147 con los Koni amarillos y además las originales del spider parece que aun están bien, aunque con más de 120.000 Km no se si durarán mucho más. Como veo que el pedido lo quieres hacer a principio de la semana que viene déjame que lo piense unos días más y te digo si finalmente me apuntas o no las roscadas de novitec.

Saludos
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net

Yo llevo novitec en el 156 y no compares con los koni que no tienen nada que ver jejeje.

Las llantas no lo veo, quizás en 18 pero en 19 me parece una burrada, hay bastante gente que si que lleva 18. 19 no conozco a nadie.

Pues cuando sepas algo me dices, la semana que viene a ver si arrancamos que luego vienen las vacaciones y se nos va el tiempo.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Alguien más interesado? Si vemos que no hay nadie más podemos recortar los plazos y no esperar por esperar, como lo veis?
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

kotai dijo:
Venga va, apúntame las suspensiones Novitec Stradale para el V6 y también los topes de la suspensión trasera que los tengo rotos:

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-147/Top-Strut-Mounts/Bump-Stop-Set-For-The-Rear-Suspension::6393.html

Saludos

Ok apuntado.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Póngame dos de estos por ahora...

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-147/Brakes/Repair-Kit-For-Brembo-Caliper::7937.html

Y confírmame cuando puedas si cuenta con algún descuento.

Gracias!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Mariohbeas dijo:
Póngame dos de estos por ahora...

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-147/Brakes/Repair-Kit-For-Brembo-Caliper::7937.html

Y confírmame cuando puedas si cuenta con algún descuento.

Gracias!

Ostras no sabía que vendieran eso. Mario quieres 2?

He salido de viaje y lo hago todo por el movil, con lo rollo que es, la semana que viene hago todo desde el pc y les mando el pedido definitivo. Porque ya noto que me responden de pascuas a ramos, imagino que habrá sido por preguntar esto tiene descuento? Y esto otro? Y porque esto novitec si lo tiene y esto otro novitec no? :D se estarán acordando de mi a diario...

Por eso, voy a pedir lo que tengamos claro que queremos y en ese momento del pedido definitivo les haré todas las preguntas juntas ;)

Os parece bien?
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

De acuerdo!
Y si, son 2 kit!! ;D
 

Alfissta

Alfista Junior

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Para los que no vivimos en Madrid, como se hará? Enviaréis vía Correos una vez recepcionadas las suspensiones?
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Una opción buena para reenviarlo a los que no vivimos en la capi sería usar KIALA que hasta 8KG (dimensiones máximas del paquete: longitud del lado más largo: máximo 65 cm - Longitud total (lado grande + pequeño): máx. 145 cm) el precio fijo es de 4,83 € y encima no has de estar en casa esperando el transportista, te lo llevan a un punto Kiala que por lo general abren muy pronto o cierran muy tarde para que puedas pasar a la hora que mejor te venga a recogerlo.
Si las suspensiones pasan de 8KG se pueden hacer 2 paquetes y el envío sigue costando menos de 10€

Saludos.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Pues los que me de digan que se lo envie o por kiala o por packlink. Hace unos días mande un paquete a suecia, enorme por 45e. Lo que mejor salga lo miro. Y si decís de recogerlo más adelante sin problema ninguno.
 

Alfissta

Alfista Junior

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

kotai dijo:
Una opción buena para reenviarlo a los que no vivimos en la capi sería usar KIALA que hasta 8KG (dimensiones máximas del paquete: longitud del lado más largo: máximo 65 cm - Longitud total (lado grande + pequeño): máx. 145 cm) el precio fijo es de 4,83 € y encima no has de estar en casa esperando el transportista, te lo llevan a un punto Kiala que por lo general abren muy pronto o cierran muy tarde para que puedas pasar a la hora que mejor te venga a recogerlo.
Si las suspensiones pasan de 8KG se pueden hacer 2 paquetes y el envío sigue costando menos de 10€

Saludos.

Buena idea!! Si es por Kiala por mí perfecto.
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Se puede pedir cualquier producto de la página?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba