Pedido a alfisti.net [PEDIDO RECIBIDO-REPARTIENDO]

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Claro, ;)
 

JULIGTAN

Since 2004

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Hola Ricardo, esto tendria descuento:

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-147/Motor-Sportluftfilter/Aluminium-Motor-Schutzabdeckung::2911.html

un saludo!!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

JULIGTAN dijo:
Hola Ricardo, esto tendria descuento:

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-147/Motor-Sportluftfilter/Aluminium-Motor-Schutzabdeckung::2911.html

un saludo!!

Hola compañero cuanto tiempo, no puedo preguntar todos los días si esto o aquello tiene descuento o no y cuanto, lo explique más atras :p porque tienen que hacer una proforma y ya me han hecho varias y ya van a pasar de mi :D

Por lo tanto, ya vamos a pedir lo que cada cual quiere comprar aprovechando los gastos de envío gratis. Y si tiene algún descuento hasta la proforma final no lo vamos a saber. A excepción de lo que ya le hemos preguntado hasta ahora.

Y no tienen otra forma de trabajar, ya les dije si podía ser de otra forma y nada.
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Apuntame una de estas!

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-147/Fahrwerk/Wiechers-Domstrebe::973.html

Supongo que ningún problema para 147 2.0 restyling verdad? Porque la trasera que tienen creo que solo es para pre
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Bueno pues esta tarde de todos los que os habéis apuntado solicito la proform a alfisti. ;)

En cuanto me la manden empezamos con los pagos.

Al se una cantidad considerable nos cobran por pagar por paypal, pero por si hubiera problemas creo que es lo mejor.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Aceptas pago en carnes? ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Mariohbeas dijo:
Aceptas pago en carnes? ;D

Si son femeninas si :D


Os mando un privado a todos porque me faltan datos sobre todo de sporting :D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Idme respondiendo, de momento solo lo ha hecho kotai al privado :p
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Respondido, y he añadido una cosita de última hora!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Añadidas las cosas que me habeis pedido a ultima hora, les mando un correo hoy mismo para que mañana me respondan.
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Algo que no me había dado cuenta hasta hace un rato mirando las fotos de 103HP es que con las suspensiones originales el muelle queda por arriba de los neumáticos ya que el soporte donde se apoya el muelle está más alto que las ruedas, pero en las novitec roscadas el muelle es muchísimo más largo y a la altura del neumático y llanta hay muelle por lo que supongo que habrá menos espacio para llantas con la garganta más ancha. ¿ Estoy en lo cierto ?

susp1.jpg


Yo quiero poner las llantas de novitec N10 8,5x19" y viendo la foto de arriba pienso que igual roza la parte de dentro de la llanta/neumático con el muelle y si pongo separadores igual se quedan muy hacia fuera y roza en las aletas. ¿ Alguien lleva suspensiones roscadas con llantas de 8,5" de garganta y ET 30 ?

Siento haberme dado cuenta tan tarde cuando la proforma ya está pedida. Si alguien me confirma que estas suspensiones dejan el mismo espacio que las originales sigo adelante con el pedido de las novitec y si no cambio el pedido de las novitec a los muelles eibach y mantengo los amortiguadores originales. ¿ Se lo puedes preguntar a los de alfisti ?

Saludos
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

BUFFF, los de alfisti no van a tener ni idea creo yo. Si puedes explicarselo tú porque a ver como les escribo yo eso :D

Lo que puedo comentarte de mi experiencia con las novitec y llantas de 18 es que las delanteras eran mas largas y estrechas que las originales y no me roza por ningun lado y eso que las he llevado tiradas al suelo :D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Lo que si quería es mandar el pedido correcto, esta tarde les mande uno y ya tengo preparado el nuevo con las nuevas cosas que habeis pedido, si quereis me espero hasta mediodia de mañana y mandar el definitivo, sin más cambios :p
 

sporting

Alfista Consagrado

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Ya estoy aquí ;D
Me pido... las Novitec, barrita, pastillicas y latiguillos....vamos que se terminan. ;)
 

sporting

Alfista Consagrado

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

kotai dijo:
Algo que no me había dado cuenta hasta hace un rato mirando las fotos de 103HP es que con las suspensiones originales el muelle queda por arriba de los neumáticos ya que el soporte donde se apoya el muelle está más alto que las ruedas, pero en las novitec roscadas el muelle es muchísimo más largo y a la altura del neumático y llanta hay muelle por lo que supongo que habrá menos espacio para llantas con la garganta más ancha. ¿ Estoy en lo cierto ?

susp1.jpg


Yo quiero poner las llantas de novitec N10 8,5x19" y viendo la foto de arriba pienso que igual roza la parte de dentro de la llanta/neumático con el muelle y si pongo separadores igual se quedan muy hacia fuera y roza en las aletas. ¿ Alguien lleva suspensiones roscadas con llantas de 8,5" de garganta y ET 30 ?

Siento haberme dado cuenta tan tarde cuando la proforma ya está pedida. Si alguien me confirma que estas suspensiones dejan el mismo espacio que las originales sigo adelante con el pedido de las novitec y si no cambio el pedido de las novitec a los muelles eibach y mantengo los amortiguadores originales. ¿ Se lo puedes preguntar a los de alfisti ?

Saludos

Acabo de leer que le quieres poner unas llantas de 19? ...aaayyy que me va a dar el telele
Vas a presentarte en algún concurso de tunning? porque las llantas son de lo poco acorde en ese spider.
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

ricatopia dijo:
Lo que puedo comentarte de mi experiencia con las novitec y llantas de 18 es que las delanteras eran mas largas y estrechas que las originales y no me roza por ningun lado y eso que las he llevado tiradas al suelo :D

¿ Que garganta tienen tus llantas de 18" ? Los muelles de las novitec son mucho más estrechos que los originales, el problema es que lo originales van por encima del neumático y por lo tanto no puede rozar pero las novitec el muelle va al lado de la rueda y aunque sea más estrecho yo creo que ha de ser más gordo que el brazo de los amortiguadores originales y por lo tanto hay posibilidad de rozar.

sporting dijo:
Acabo de leer que le quieres poner unas llantas de 19? ...aaayyy que me va a dar el telele
Vas a presentarte en algún concurso de tunning? porque las llantas son de lo poco acorde en ese spider.

Está claro que todos no tenemos el mismo gusto. Mi spider ideal es el de este montaje que hice:

022.jpg


Quizás decir una 19" suena una burrada pero luego todo el mundo decía lo bonito que tenía Joris su spider y el también llevaba 19"

He estado viendo las fotos de las novitec y las koni y parece que el muelle va a la misma altura, aunque supongo que las fotos de novitec será con la suspensión lo más alta posible:

6791_0.jpg


1308_0.jpg


En la segunda foto, la de las Koni, la bandeja donde se apoya el muelle va por arriba del neumático por lo tanto no puede rozar con el muelle, solo lo podría hacer con la parte de abajo de la bandeja que es más estrecho que la novitec con los muelles bajados.

Si nadie con unas llantas de 8,5" de garganta ha probado si le rozan las novitec no me arriesgo. Esta mañana he metido la mano por la parte de dentro de la llanta y hasta la barra de la suspensión solo hay dos dedos y de las llantas que llevo a las que quiero se va 1" (2,5cm) por lo que necesitaré (manteniendo ET) 1,25cm de ese espacio de dos dedos y quedará muy ajustado. No me arriesgo con los novitec. Cambiamelos por los eibach:

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-GTV-Spider/Suspensions/Eibach-ProKit-Sports-Spring-Kit::1352.html

Perdón por el cambio de última hora. Ójala lo hubiera visto antes para no marearte tanto :-[

Saludos
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

A esto me refería yo con lo de que el muelle rozará con la llanta/neumático:

post-194-0-00114900-1390157098.jpg


Con las roscadas hay menos espacio que con los amortiguadores normales. Faltaría saber si con unas llantas de 8,5" de garganta y ET30 llega a rozar con el muelle o no, pero no me gustaría ser yo el que lo descubra una vez compradas las llantas (>1500€) y suspensiones (600€)

Saludos.
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Uf, cada vez estoy más liado. Leyendo en Squadra916 sobre la foto anterior veo que Joris dice:

"The tire is almost touching the spring of the coilover wich already gives far more space then the original springs…"

Que si no estoy traduciendo mal, significa que con las roscadas hay más espacio que con los amortiguadores originales ¿ es correcta mi traducción ?

Saludos.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

kotai dijo:
ricatopia dijo:
Lo que puedo comentarte de mi experiencia con las novitec y llantas de 18 es que las delanteras eran mas largas y estrechas que las originales y no me roza por ningun lado y eso que las he llevado tiradas al suelo :D

¿ Que garganta tienen tus llantas de 18" ? Los muelles de las novitec son mucho más estrechos que los originales, el problema es que lo originales van por encima del neumático y por lo tanto no puede rozar pero las novitec el muelle va al lado de la rueda y aunque sea más estrecho yo creo que ha de ser más gordo que el brazo de los amortiguadores originales y por lo tanto hay posibilidad de rozar.

sporting dijo:
Acabo de leer que le quieres poner unas llantas de 19? ...aaayyy que me va a dar el telele
Vas a presentarte en algún concurso de tunning? porque las llantas son de lo poco acorde en ese spider.

Está claro que todos no tenemos el mismo gusto. Mi spider ideal es el de este montaje que hice:

022.jpg


Quizás decir una 19" suena una burrada pero luego todo el mundo decía lo bonito que tenía Joris su spider y el también llevaba 19"

He estado viendo las fotos de las novitec y las koni y parece que el muelle va a la misma altura, aunque supongo que las fotos de novitec será con la suspensión lo más alta posible:

6791_0.jpg


1308_0.jpg


En la segunda foto, la de las Koni, la bandeja donde se apoya el muelle va por arriba del neumático por lo tanto no puede rozar con el muelle, solo lo podría hacer con la parte de abajo de la bandeja que es más estrecho que la novitec con los muelles bajados.

Si nadie con unas llantas de 8,5" de garganta ha probado si le rozan las novitec no me arriesgo. Esta mañana he metido la mano por la parte de dentro de la llanta y hasta la barra de la suspensión solo hay dos dedos y de las llantas que llevo a las que quiero se va 1" (2,5cm) por lo que necesitaré (manteniendo ET) 1,25cm de ese espacio de dos dedos y quedará muy ajustado. No me arriesgo con los novitec. Cambiamelos por los eibach:

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-GTV-Spider/Suspensions/Eibach-ProKit-Sports-Spring-Kit::1352.html

Perdón por el cambio de última hora. Ójala lo hubiera visto antes para no marearte tanto :-[

Saludos

No tengo ni idea de la garganta de las llantas, las que yo llevo son las multiradio de 18, pero no me preguntes más porque ni idea :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba