Recibidas hoy. Muchas gracias, subiré foto cuando las pegue en el 166 Saludos!!!
mabaca 4 Oct 2019 #261 Recibidas hoy. Muchas gracias, subiré foto cuando las pegue en el 166 Saludos!!!
Chanclas TI Alfista Consagrado Usuario Premium 7 Oct 2019 #263 Muy buenas Hoy he recibido las pegatinas.La grande esta de lujo. En cuanto pueda la pongo y hago foto. Muchas gracias
Muy buenas Hoy he recibido las pegatinas.La grande esta de lujo. En cuanto pueda la pongo y hago foto. Muchas gracias
Godfather Alfista Junior Usuario Premium 8 Oct 2019 #265 Pegatinas recibidas! Muchas gracias por la iniciativa. Cuando la haya puesto subiré foto Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pegatinas recibidas! Muchas gracias por la iniciativa. Cuando la haya puesto subiré foto Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
DavidMR Alfista Consagrado 8 Oct 2019 #266 Pegatinas recibidas!! En cuanto las ponga os subo foto. Muchas gracias!!
Marcos3004 10 Oct 2019 #267 Hola!!!! Hoy he recibido las pegatinas!! Muy bonitas, muchas gracias!!! Cuando la coloque mandaré foto
Hola!!!! Hoy he recibido las pegatinas!! Muy bonitas, muchas gracias!!! Cuando la coloque mandaré foto
moreno100 Seleccionado Gran Biscione Alfista Usuario Premium 11 Oct 2019 #269 Recibida y colocada. Muchas gracias!! Saluti. Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
barry147 Barcelona Usuario Premium 11 Oct 2019 #270 recibidas !!!! excelente calidad .. en cuento pueda ,las coloco y pongo fotos . gracias a todo el equipo del foro
recibidas !!!! excelente calidad .. en cuento pueda ,las coloco y pongo fotos . gracias a todo el equipo del foro
alfanacleto Titán Alfista Usuario Premium 13 Oct 2019 #272 Por si es aqui,ahi va la mia Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Realona Bastión Alfista 13 Oct 2019 #273 alfanacleto dijo: En que post se ponen las fotos?? Hacer clic para expandir... Aquí vale!!
D dudu850 Alfista Junior 15 Oct 2019 #274 Recibidas !!!! Muchas gracias. A ver si este fin de semana las pongo y pego unas fotillas.
636R Alfista Veterano 15 Oct 2019 #275 A ver si llegasen, que tengo la Giulia limpia para ponerselas xD!!
torres_85 Alfista Veterano Usuario Premium 19 Oct 2019 #276 Yo las pedí el 15 de septiembre y aún no las he recibido
alfyms Alfista Compulsivo Usuario Premium 25 Oct 2019 #277 ¡Recibidas esta mañana! Muchas Gracias,al menos han servido para alegrarme el día,tras un pequeño accidente esta mañana con mi Alfa. Cuando repare golpe,las colocaré. Saludos.
¡Recibidas esta mañana! Muchas Gracias,al menos han servido para alegrarme el día,tras un pequeño accidente esta mañana con mi Alfa. Cuando repare golpe,las colocaré. Saludos.
Dmitri Alfista de Rusia Usuario Premium 26 Oct 2019 #278 ¡Por fin! ¡Hoy las he recibido! ¡Gracias @alfa!
Juez Dredd Alfista Junior 27 Oct 2019 #280 Dmitri dijo: ¡Por fin! ¡Hoy las he recibido! ¡Gracias @alfa! Hacer clic para expandir... Joerr que wuapass que estan que ganas tengo de tenerlas, miro todos los dias el buzón como si estuviese loco aver si me llegan. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dmitri dijo: ¡Por fin! ¡Hoy las he recibido! ¡Gracias @alfa! Hacer clic para expandir... Joerr que wuapass que estan que ganas tengo de tenerlas, miro todos los dias el buzón como si estuviese loco aver si me llegan. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk