Pegatina del foro alfistas

Genis_GT

Alfista Junior

Buenas a todos, si no voy equivocado estado buscando aver si teniamos alguna pegatina del foro, y creo que no.


Si no la teneis, podriamos hacer una si hos parece bien, yo no soy de pegatinas en el coche , pero la verdad es que el foro me ayuda mucho , y no me importaria llevar un pegatina pequeña y preciosa, aciendo propaganda del foro.

espero que hos guste la idea.

Un saludo
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

yO ME APUNTO, UNA MANERA DE HACERNOS PUBLI E CONOCERNOS, BUENA IDEA. ;)
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

ME APUNTO S UNA BUENA IDA UNA PEGATINA PEQUEÑA PERO CON ESTILO
 

Izu

Bastión Alfista

ALFISTAS.jpg


Esta con y sin el texto..

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=8391.0
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

me gusta esta tiene estilo que deciis? de color negro o grisaceo "V" AR Pequeña 3€ unidad 7.5cm alto
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Yo me apunto... pero.... ¿no sería mejor en rojo? para poner en el cristal o asi
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Miguel Alfa dijo:
yO ME APUNTO, UNA MANERA DE HACERNOS PUBLI E CONOCERNOS, BUENA IDEA. ;)
Yo lo que habia pensado mas que en una variedad de adhesivos en que hicieramos una encuesta haber cual gusta mas y cuando este decidido el modelo hacerlas todas iguales, y por supuesto que ponga Alfistas (imagen corporativa), no cada uno a su rollo y que no se sepa que pertenece a Alfistas. ;)
 

Genis_GT

Alfista Junior

pienso como Miguel, mi idea era escojerla entre todos, y que ponga "alfistas" por que la idea era dar publicidad del foro.
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Miguel Alfa dijo:
Miguel Alfa dijo:
yO ME APUNTO, UNA MANERA DE HACERNOS PUBLI E CONOCERNOS, BUENA IDEA. ;)
Yo lo que habia pensado mas que en una variedad de adhesivos en que hicieramos una encuesta haber cual gusta mas y cuando este decidido el modelo hacerlas todas iguales, y por supuesto que ponga Alfistas (imagen corporativa), no cada uno a su rollo y que no se sepa que pertenece a Alfistas. ;)

Me parece perfecto...
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

ola pos alguna alma caritativa que ponga en este post los modelos de pegatinas que ahi y escogemos una por mayoria y ya esta que decis? me apetece ponerle a mi 147 una de alfistas para darnos a conocer pero lo que dije mas arriba una pegata pequeña pero con estilo 8) ;D ;Dun saludo.
 

LULO147

Gran Alfista

¿Y por qué quereís hacerle publicidad a un foro que está completamente abandonado, cuyo dueño se caga en vosotros, que va fatal y ya ni se pueden mandar mensajes privados, que está ganando dinero gracias a vosotros y ni siquiera se digna a mantener esto un poco decente?

Además ¿darnos a conocer a quién? ¿A trolls como el último energúmeno este que nos ronda ahora?

Disfrutad de vuestros coches y gastaros la pasta en la pegatina que mejor les siente, no en una con publicidad de quién no se lo merece...
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Mas razon que un santo aqui el amigo Lulo.
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Pues del .net..... a ver si ya nos vamos todos de una vez... ¿no?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Coppermine, yo no puedo, hace tiempo que me registré y no he recibido el correo de activación, cuestiones de los anti-spam he de suponer...
 

OrazioSatta

Gran Alfista

De hecho, no hace tanto tiempo, en el antiguo Foro, el forero Lozano147 ya se encargó de la confección y la distribución entre todos los interesados de una pegatina de tales características. Yo todavía la llevo en mi 156, en el mismo sitio que él la puso en su 147.

Aquí os dejo el enlace al hilo en que se trataba el tema: http://www.alfistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=44211&highlight=pegatina+alfistas


Saludos. ;)
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

sico dijo:
Coppermine, yo no puedo, hace tiempo que me registré y no he recibido el correo de activación, cuestiones de los anti-spam he de suponer...
jjjoooooorrrrllll!!

filtro de tu correo a del servidor del .net?

Creo que tuvieron algunos problemillas por la entrada de spammers..., pero en último caso habla con un admin.. allí por lo menos se conectan...

un saludo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ya ya, lo tengo pendiente, pero siempre se me va la pinza...

En principio supongo que les habrían metido en un listado de open-relay de spam, por que mi servidor dice que para su culo, encima es restrictivo así que seguro que lo borró directamente...
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Es que.... por lo que he leído han desactivado la entrada de un rango de IPs que les atacaba.... alomejor te tocó la china...
;D ;D ;D
Se ha procedido a restringir el registro de una IP que desde hace cerca de un mes hostigaba al foro con falsos usuarios. A pesar de las medidas tomadas, la persistencia de quien pretende spamear el portal nos ha obligado a tomar esta drástica medida. Con ella ahora es imposible la entrada desde todo un rango de IP al que pertenecían esos registros Spam.
 
Arriba