---> Pegatinas pinzas y más <---

stig84

Conociendo el encanto italiano...

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

Yo hace meses que le hice unas preguntas y ni contestarme vamos.
Pasando...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---


Pereiro dijo:
Yo hace un mes que pagué las pegatinas y no sé nada
En la misma situacion pereiro! :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Izu

Bastión Alfista

Hola a todos y disculparme, como ya os he comentado a algunos por privado abrimos un nuevo local antes de navidades y hemos estado a tope de lío, ademas ahora con las rebajas hay mucha afluencia de gente, se que mis problemas son míos y si no puedo atender los pedidos debería de comunicároslo y no aceptarlos pero pensé que la cosa iba a ser mas relajada y podría llevarlo todo.

Desde ayer esta la cosa mas floja y he podido enviar dos pedidos, mañana creo que terminare con todos.

Los que me mandasteis emails hace uno tiempo consultándome cosas por favor reenviarlo si no os importa ya que me veo incapaz de localizarlos.

Un saludo a todos y de nuevo disculpar esta ausencia.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

Hola izu! Como no sabia si habias leido mi email te lo he vuelto a enviar otra vez, espero tu respuesta ;)
 

Izu

Bastión Alfista

Correos contestados! y algunos pedidos ya han salido!
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

2bc18a4c61ef4b135b2d91c48d74f123.jpg


Asi queda mi pegatina.

Gracias izu
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Izu, te hice el pago hace semana y media de las pegatinas para las pinzas de freno para el brera y no me as respondido ni al correo ni por privado te hize el pago por que las queria y me urgen y no puedo seguir esperando, al menos di algo
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

Yo hice el pago el 19 de enero y le he enviado varios emails ( para ver si tenia que pedir responsabilidades en correos) y tampoco he recibido nada ni he obtenido respuesta alguna :(
 

Izu

Bastión Alfista

diavliyo dijo:
Izu, te hice el pago hace semana y media de las pegatinas para las pinzas de freno para el brera y no me as respondido ni al correo ni por privado te hize el pago por que las queria y me urgen y no puedo seguir esperando, al menos di algo

Hola, tal como te comente en el correo ya habian salido, es mas, debes de tenerlas ya en casa.

Saludos.
 

Izu

Bastión Alfista

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

alfaromeo33 dijo:
Yo hice el pago el 19 de enero y le he enviado varios emails ( para ver si tenia que pedir responsabilidades en correos) y tampoco he recibido nada ni he obtenido respuesta alguna :(

Hola, acabo de revisar, tengo un correo tuyo del 29 de Enero, época en la que tuve que ausentarme unos días como comente por aquí.

Tus vinilos salieron por correo ordinario, tienes que pasar por tu oficina a ver si están allí, si no preguntare yo en la mía a ver si lo han devuelto por algún motivo.

Saludos.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

Muchas gracias por la respuesta! Mañana mismo me paso
 

Izu

Bastión Alfista

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

alfaromeo33 dijo:
Muchas gracias por la respuesta! Mañana mismo me paso

Gracias a ti! Dime algo cuando pases!
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

Bueno izu, despues del malentendido en correos ya tengo las pegatinas en casa, ha sido un detalle la pegatina extra de alfistas.com, un placer tratar contigo
 

blanco77

Alfista Junior

Hola Izu, comentarte que hoy he recibido el pedido, todo muy bien excepto algunas canas mas que tengo.... Gracias por los regalitos por el retraso.

Por cierto, a ver si puedes volver a colgar el tutorial para colocar vinilos grandes, ya que no funciona el de la primera página.

Saludos
 

Izu

Bastión Alfista

blanco77 dijo:
Hola Izu, comentarte que hoy he recibido el pedido, todo muy bien excepto algunas canas mas que tengo.... Gracias por los regalitos por el retraso.

Por cierto, a ver si puedes volver a colgar el tutorial para colocar vinilos grandes, ya que no funciona el de la primera página.

Saludos

Hola! Me alegro de que te hayan llegado!

Voy a ver donde puedo colgarlo y actualizo el primer mensaje!
 

Izu

Bastión Alfista

Actualizado!

Tengo algunos modelos mas, pero no he tenido tiempo de subirlos al post :S
 
Arriba