---> Pegatinas pinzas y más <---

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

Izu, tienes un mail. Cuando puedas me contestas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

Ya he recibido hoy los vinilos de los escudos. Perfectos, como siempre.

Gracias, Izu.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Tienes un e-mail. Saludos.
 

sporting

Alfista Consagrado

Necesito las pegatinas para pinzas de freno, hay disponibles. Ademas las de codigo alarma.
Saludos
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguien sabe si Izu sigue por el foro?
Le mandé un par de privados y pasaron días y no recibo respuesta.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

Yo llevo meses de que le escribí y no sé nada
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

Yo tenía planteado pillarme unas pegatinas en septiembre pero viendo el panorama paso, por muy conocido que sea Izu en este foro...

Cuando tienes un negocio por muy liado que estés debes tener un mínimo de control. Es mi opinión vaya.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

10 dias desde que se realizo el pedido y el pago para que se me sirviera certificado... Del pedido no se sabe nada y de IZU... La famosa frase "lo voy a ver"

Mal empezamos... Porque ya me huelo que no es culpa del mes de agosto...
 

Izu

Bastión Alfista

THUN dijo:
10 dias desde que se realizo el pedido y el pago para que se me sirviera certificado... Del pedido no se sabe nada y de IZU... La famosa frase "lo voy a ver"

Mal empezamos... Porque ya me huelo que no es culpa del mes de agosto...

Hola! Cuando llegue a casa te hago la transferencia del dinero que ingresaste.

Un saludo.
 

Izu

Bastión Alfista

Tengo que añadir que por falta de tiempo y puesto que esto al fin y al cabo era un hobby, dejare el tema de los vinilos cuando estén entregados todos los envíos que hay pendientes.
 
Hola izu, te hice transferencia por las pegatinas de las pinzas hace 11 días, cuando puedas contéstame a los correos que te he enviado
Un saludo
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Yo le hice un ingreso hace unos días, a la espera de recibirlos estoy también. Saludos
 

Izu

Bastión Alfista

Pablo_147jtd dijo:
Yo le hice un ingreso hace unos días, a la espera de recibirlos estoy también. Saludos

Contestado.
 

Izu

Bastión Alfista

dmontana91 dijo:
Hola izu, te hice transferencia por las pegatinas de las pinzas hace 11 días, cuando puedas contéstame a los correos que te he enviado
Un saludo

Contestado el email.
 

Izu

Bastión Alfista

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

stig84 dijo:
Yo tenía planteado pillarme unas pegatinas en septiembre pero viendo el panorama paso, por muy conocido que sea Izu en este foro...

Cuando tienes un negocio por muy liado que estés debes tener un mínimo de control. Es mi opinión vaya.


Sent from my iPhone using Tapatalk

El caso como puse mas abajo es que esto es un hobby, y no un negocio. Yo tengo mi trabajo y por cosas de la vida desde hace 3 meses aproximadamente tengo mucho mas volumen y no puedo abarcar los pedidos por muy pequeños que sean, o al menos no los puedo entregar en el plazo de 1 a 3 días que me gustaría.

Saludos.
 

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguien sabe otro sitio donde comprar este tipo de pegatinas/vinilos de calidad y a buen precio? Si ahora ya no se puede coger por esta vía, me gustaría ver otras opciones o incluso de compra conjunta... alguien sabe??

Alberto.
 

Izu

Bastión Alfista

kade9 dijo:
Alguien sabe otro sitio donde comprar este tipo de pegatinas/vinilos de calidad y a buen precio? Si ahora ya no se puede coger por esta vía, me gustaría ver otras opciones o incluso de compra conjunta... alguien sabe??

Alberto.

En eBay tienes lo único que no se que tipo de vinilos usan.

Yo en cosa de 1 mes pondré en liquidación todo lo que me quede en stock. De aquí a esa fecha dime que necesitas pero el plazo de entrega serán 10-15 días mínimo.
 
Arriba