---> Pegatinas pinzas y más <---

Equipo conectado

barry147

Barcelona

Pues yo pondria la mano en el fuego una y mil veces por IZU .

Mi experiencia personal y seguro que la de muchos compañeros es muy favorable . Un 10 en trato y servicio .

La decisión de dejar de dar este servicio es algo que solo tu puedes hacer. Estas en tu derecho

No puedo hacer nada más que darte las gracias por todo y si es posible " piensatelo dos veces" :) Prefiero que algo tarde un poco más en llegarme a no tener la opción de pedirte nada .

Gracias por todo lo que has hecho hasta el dia de hoy ..Saludos
 
Pegatinas recibidas en perfecto estado y así han quedado en mis nuevas pinzas rojas.

En las de adelante tuve que separar el alfa del romeo porque sino hacia demasiado relieve y creo que así ha quedado mejor.

Gracias a Izu por todo ;)


 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Yo sigo esperando la mía, que tal va Izu?
 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

A mi mucha gente me pregunta donde he comprado los adhesivos de freno e incluso en la Itv (en plan amigo).
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Vinilo recibido, todo perfecto ;D ;D. Gracias por el detalle izu. Un saludo
 

vuja

ALFA


Seria posible aser pegatunas como estas? Me interesan algunas mas como me pongo en contacto con el que las ase? saludos
 

Teixi

Alfista Junior

Este es el resultado de las pegatinas que pedí a Izu:
Trebol y bandera italiana.






Me tardaron un poco en llegar, Izu me las hizo sudar.
Contento con el resultado, lastima del día que no acompañó para hacer fotos

Un saludo
 

Izu

Bastión Alfista

Buenos dias. Me he despejado un poco de trabajo y tengo algo mas de tiempo para hacer vinilos, lo digo por si estáis interesados en pedir alguno.

También me quedan algunos emblemas metálicos tipo original, y en breve recibiré los nuevos del Giulia.

Saludos.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Graciad IZU ,pues ya me diras.Viendo la pinza trasera se ve un pelin complicsdo. Por el escalon central mas que nada.Salud y AMBAR
 

Hispano

Alfista Veterano

Tienes usted un Privado Izu
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Izu, compañero, sigues con este tema?

Quizás necesite un escudo delantero.
Estoy pendiente de la compra de otro alfa y la insignia delantera está completamente desintegrada.

Y de paso, pues te pediría alguna cosilla más.

Un saludo
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

parece ser que ya no vendes pegatinas, vinilos y escudos?
 

Izu

Bastión Alfista

Buenos días, creo que tengo unos 10 correos con pedidos vuestros, de aquí al domingo os responderé a todos.

Además hay una incidencia con un envio que salio pero no ha llegado, os informo también en breve.

Como comente empece a trabajar en un pequeño negocio y me absorbe la mayoría del tiempo.

Saludos y perdonar la demora.
 
Arriba