Pekin y Shanghai 2006

Equipo conectado

vabis

Alfista Consagrado

mendudo viaje te pegaste... :eek: a mi tambien me gustaria irme por alli, sobretodo por conocer otra cultura distinta a la europea, tiene que ser impresioanante

fotos de las chinitas que son muy majas ;D
 

aligianina

Apolinchi!!!!

hola ...gracias por compartir tu viaje con nosotros!!!!!!!estaba navegando por aqui y veo el viaje de china que me interesa mucho ,porque mi marido viaja este viernes ha shanghai y estaba un poquito preocupada hasta que vii tu post.Bueno lo que me interesa es el tema del internet,si tienen wifi los hoteles etc ,se que el tema de internet en china esta chungo pero Shanghai es diferente,no?

un saludo y gracias
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

aligianina dijo:
hola ...gracias por compartir tu viaje con nosotros!!!!!!!estaba navegando por aqui y veo el viaje de china que me interesa mucho ,porque mi marido viaja este viernes ha shanghai y estaba un poquito preocupada hasta que vii tu post.Bueno lo que me interesa es el tema del internet,si tienen wifi los hoteles etc ,se que el tema de internet en china esta chungo pero Shanghai es diferente,no?

un saludo y gracias

Pues no te preocupes porque yo estuve hace 4 años, y habia internet en el hotel, en los bares, creo que hasta alguna zona con wifi por el centro de la ciudad.........
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

147ozracing dijo:
aligianina dijo:
hola ...gracias por compartir tu viaje con nosotros!!!!!!!estaba navegando por aqui y veo el viaje de china que me interesa mucho ,porque mi marido viaja este viernes ha shanghai y estaba un poquito preocupada hasta que vii tu post.Bueno lo que me interesa es el tema del internet,si tienen wifi los hoteles etc ,se que el tema de internet en china esta chungo pero Shanghai es diferente,no?

un saludo y gracias

Pues no te preocupes porque yo estuve hace 4 años, y habia internet en el hotel, en los bares, creo que hasta alguna zona con wifi por el centro de la ciudad.........

Si pero... no tienes acceso a todas las páginas web que quieras, google tiene las búsquedas restringidas, etc...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Eso si, tiene mucha censura

pero aligianina como lo que quiere es hablar con su marido, sin problema.
 

aligianina

Apolinchi!!!!

la censura no nos preocupa jejeje ;D ;D ;D...gracias chicos por contestar....
 
Arriba