Cine y TV: "FERRARI”

Alfredo

Gran Alfista

Re: ¿Película sobre la F1?

Doctor Hackenbush dijo:
[size=14pt]El documental “Senna” triunfa en Sundance

24 Enero 2011

La película documental sobre la vida de Ayrton Senna se ha estrenado con éxito en el festival de cine de Sundance. El film titulado “Senna” levantó los aplausos de los asistentes y ha recibido unas críticas inmejorables por parte de los medios especializados.

Se trata de un documental de 104 minutos sobre la vida del que muchos consideran el mejor piloto de todos los tiempos, desde sus inicios hasta su trágica muerte en el circuito de Imola en 1994.

La película es el resultado de muchos años de trabajo por parte de los productores, que tuvieron que negociar con la familia del piloto y con Bernie Ecclestone para obtener todo el material necesario.

Según explicó el guionista, Manish Pandey, después del visionado de la película hubo bastantes lágrimas entre el público, entre ellas las del ex director de McLaren, Ron Dennis:

Cuando terminó la película Ron Dennis estuvo llorando durante diez minutos. Después estuvo hablando más de dos horas sobre Senna
[/size]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vRKbO_7Obgg[/youtube]​

Salud 8)

Esas son las lágrimas por el fiasco en la gestion del equipo de F1 en 2007. Que le den
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: ¿Película sobre la F1?

Alfredo dijo:
Esas son las lágrimas por el fiasco en la gestion del equipo de F1 en 2007. Que le den



Vaya comentario.........



No sera porque fue su jefe de equipo mientras que Senna estuvo en Mclaren?


En fin
 

N.Larini

El problema es la elección

Re: ¿Película sobre la F1?

147ozracing dijo:
Alfredo dijo:
Esas son las lágrimas por el fiasco en la gestion del equipo de F1 en 2007. Que le den



Vaya comentario.........



No sera porque fue su jefe de equipo mientras que Senna estuvo en Mclaren?


En fin

ya te digo, a veces se confunde el tocino con la velocidad , que se le va hacer...

PD: estoy deseando que llege a españa, solo ver el trailer se me ha puesto el bello de punta 8)

saludos
 

Alfredo

Gran Alfista

Re: ¿Película sobre la F1?

N.Larini dijo:
147ozracing dijo:
Alfredo dijo:
Esas son las lágrimas por el fiasco en la gestion del equipo de F1 en 2007. Que le den



Vaya comentario.........



No sera porque fue su jefe de equipo mientras que Senna estuvo en Mclaren?


En fin

ya te digo, a veces se confunde el tocino con la velocidad , que se le va hacer...

PD: estoy deseando que llege a españa, solo ver el trailer se me ha puesto el bello de punta 8)

saludos

Vale mejor nos quedamos con sus comentarios:

"Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo… Todo esto puede sonar a envidia pero es sinceramente lo que pienso”

Ron Dennis
 

N.Larini

El problema es la elección

Re: ¿Película sobre la F1?

Alfredo dijo:
N.Larini dijo:
147ozracing dijo:
Alfredo dijo:
Esas son las lágrimas por el fiasco en la gestion del equipo de F1 en 2007. Que le den



Vaya comentario.........



No sera porque fue su jefe de equipo mientras que Senna estuvo en Mclaren?


En fin

ya te digo, a veces se confunde el tocino con la velocidad , que se le va hacer...

PD: estoy deseando que llege a españa, solo ver el trailer se me ha puesto el bello de punta 8)

saludos

Vale mejor nos quedamos con sus comentarios:

"Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo… Todo esto puede sonar a envidia pero es sinceramente lo que pienso”

Ron Dennis

si, pues a pedro de la rosa lo han hechado de menos este año y es posible que lo fichen de nuevo, asique quizas ese comentario es en alusion a ciertos pilotos que ha tenido que sufrir el equipo, lease Montoya.... y algun otro conocido de por aqui ;)

saludos
 

Alfredo

Gran Alfista

Re: ¿Película sobre la F1?

El comentario mas bien hace alusión a lo racista que ese individuo.
 

N.Larini

El problema es la elección

Re: ¿Película sobre la F1?

Alfredo dijo:
El comentario mas bien hace alusión a lo racista que ese individuo.

claro por eso su piloto "estrella" es negro ;D

en fin , para ti la perra gorda :-*

saludos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: ¿Película sobre la F1?

Te equivocas N.Larini. Lewis Hamilton no es negro.


Doctor Hackenbush dijo:
"Es duro ser negro. ¿Has sido negro alguna vez? Yo fui negro una vez... ¡cuando era pobre!".

[Larry Homes, boxeador]

Para él es británico (de colonias, pero británico).


Salud 8)
 

Alfredo

Gran Alfista

Re: ¿Película sobre la F1?

N.Larini dijo:
Alfredo dijo:
El comentario mas bien hace alusión a lo racista que ese individuo.

claro por eso su piloto "estrella" es negro ;D

en fin , para ti la perra gorda :-*

saludos

Zas!!!!! en toda la boca si señor, pero es mulato y nacido en Inglaterra y muy buen piloto hombre, además el solo siente la necesidad de lavarse las manos tras estrechar las de los empresarios árabes (bueno también es cierto que eso lo negó ante un tribunal). Es posible que no sea tan racista como creía.
 

N.Larini

El problema es la elección

Re: ¿Película sobre la F1?

Alfredo dijo:
N.Larini dijo:
Alfredo dijo:
El comentario mas bien hace alusión a lo racista que ese individuo.

claro por eso su piloto "estrella" es negro ;D

en fin , para ti la perra gorda :-*

saludos

Zas!!!!! en toda la boca si señor, pero es mulato y nacido en Inglaterra y muy buen piloto hombre, además el solo siente la necesidad de lavarse las manos tras estrechar las de los empresarios árabes (bueno también es cierto que eso lo negó ante un tribunal). Es posible que no sea tan racista como creía.

lo dicho... felicidades te sientes mejor ya ;D

PD:Doc, vale si es britanico, pero coño es negro o no, jajajaja vamossss


saludos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: ¿Película sobre la F1?

"... ¡cuando era pobre!".

Pasa como en España con los árabes N.Larini; si son pobres son moros. En caso contrario no.

El racismo tiene muchos tentáculos y en éste caso al señor Dennis se ve que no le van los latinoamericanos.
A lo mejor es que uno le ha levantado a sus señora y eso pica. ;D


Salud 8)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: ¿Película sobre la F1?

Doctor Hackenbush dijo:
"... ¡cuando era pobre!".

Pasa como en España con los árabes N.Larini; si son pobres son moros. En caso contrario no.

El racismo tiene muchos tentáculos y en éste caso al señor Dennis se ve que no le van los latinoamericanos.
A lo mejor es que uno le ha levantado a sus señora y eso pica. ;D


Salud 8)


seguro, la cara de rancio que tiene no puede ser de otra cosa jejejejje
 

N.Larini

El problema es la elección

Re: ¿Película sobre la F1?

joder Doc esque te gusta urgar jajajaja, no sabia nada de eso , de todos modos si es cierto entonces hay que entender al hombre , siempre han pagao justos por pecadores ;D

PD: en cuanto a lo que dices de los moros aqui llevas razon, como dice "Jose Antonio" el de los morancos, yo soy amigo del arabe , del moro no ;D ;D ;D

saludos
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Re: ¿Película sobre la F1?

Doctor Hackenbush dijo:
"... ¡cuando era pobre!".

Pasa como en España con los árabes N.Larini; si son pobres son moros. En caso contrario no.

El racismo tiene muchos tentáculos y en éste caso al señor Dennis se ve que no le van los latinoamericanos.
A lo mejor es que uno le ha levantado a sus señora y eso pica. ;D


Salud 8)

Despistado estoy, mira que siempre pensé que a Montoya lo despidieron por chocarse con Raikkonen en el G.P. de Indianapolis en 2006, ahora resulta que lo echaron por beneficiarse a la mujer del boss, como ha dicho alguién antes nuestras filias y fobias a veces nos llevan a confundir la velocidad con el tocino ::) ::) ::)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: ¿Película sobre la F1?

[size=14pt]Senna hace llorar a Ron Dennis

El antiguo jefe de equipo de McLaren reconoce que se emocionó viendo el documental sobre el piloto brasileño



ABC Día 04/04/2011 - 15.14h


Ron Dennis, antiguo jefe de equipo de McLaren y actual presidente ejecutivo de la escudería británica, también tiene su corazoncito. Dennis ha contado en una entrevista con el diario italiano «Il Corrierre della Sera» que se emocionó hasta el llanto viendo el documental de Ayrton Senna, que acaba de ser estrenado a nivel mundial (a España no llegará hasta el próximo mes de mayo)..

"En ciertos momentos lloré. Algunas de las imágenes me llegaron a lo más hondo. Teníamos una muy buen relación y solo nos peleábamos a la hora de firmar contratos", ha explicado Dennis en la entrevista, recogida por l web caranddriverthef1.com.

Ron Dennis dirigió a Senna en McLaren durante la época en la que el brasileño y Alain Prost fueron compañeros de equipo. Muchos opinan que aquella rivalidad no ha vuelto a repetirse en la Fórmula 1, aunque el británico no se arrepiente de haberlos juntado: "Si intentas ganar con tan solo un piloto, entonces dañas la capacidad para ganar por parte del equipo. Lo que está claro es que a pesar de la polémica, ganamos 15 de las 16 carreras en 1988".

Ron Dennis no se atreve a pronosticar qué hubiera pasado si Senna no hubiera fallecido en el fatídico accidente de Ímola en 1994. ¿Hubiera ganado más título que Schumacher?: "Solo puedes responder con una bola de cristal. Cuando se fue a Williams, el equipo tenía problemas pero habría usado su experiencia y hubiera ganado, al menos, un cuarto campeonato".
[/size]



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: ¿Película sobre la F1?

Solo el trailer en español Alfredo. La película en mayo... menos en Valencia donde se estrena un mes antes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mnxlmI9eBvk[/youtube]​


Salud 8)
 

Alfredo

Gran Alfista

Re: ¿Película sobre la F1?

Doctor Hackenbush dijo:
Solo el trailer en español Alfredo. La película en mayo... menos en Valencia donde se estrena un mes antes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mnxlmI9eBvk[/youtube]​


Salud 8)

Yo me la estoy bajando en internet en Ingles, ¿Valencia? ¿motivo? me voy a verla mi hermana vive allí.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: ¿Película sobre la F1?

Pues no se por que será Alfredo. No se si se trata de algún festival de cine o algún evento de automovilismo, pero eso dicen las noticias. Estreno 20 de mayo en toda España y un mes antes en Valencia.

Salud 8)
 

Alfredo

Gran Alfista

Re: ¿Película sobre la F1?

Doctor Hackenbush dijo:
Pues no se por que será Alfredo. No se si se trata de algún festival de cine o algún evento de automovilismo, pero eso dicen las noticias. Estreno 20 de mayo en toda España y un mes antes en Valencia.

Salud 8)

Le preguntaré a mi contacto en Valencia....
 
Arriba