Cine y TV: "FERRARI”

Foreros presentes

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joer, qué pintaza, Doc...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si que pinta bien, si. ;)
 

prestosubito

Alfista Junior

Buenos dias a todos.

Vi ayer la pelicula.
Que me gustase a mi era predecible, pero tengo que decir que mi mujer, que no tiene el mas minimo interés por el motor, disfrutó durante las 2 horas y media que creo que dura la película.
Aparte de la épica de la batalla y de las impresionantes secuencias de carrera, la propia historia de personajes está bien llevada.
No quiero desvelar quién gana;), así que no cuento mas. Me gustaría saber cómo habéis visto vosotr@s la peli.
Y para erudit@s, tengo una pregunta: ¿creeis que está bien documentada?; no encuentro nada acerca de lo que dice Carrol a Ford en el coche.

Que disfrutéis de la peli!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes
Yo la he visto este fin de semana y la recomiendo.
Dos actorazos dando vida a esta historia real.
Lemans en sus años glamurosos,coches de los de antes,con un sonido espectacular,muy bien ambientada,etc....
Buena peli para los chalaos de los coches como nosotros ;)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo no he ido aun a verla, pero recomiendo el documental q han puesto en Netflix sobre el acontecimiento q la envuelve.
Para entrar en contexto es perfecto y está muy currado; "The 24 Hour War".
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

87796718_3922904871082803_5553182883100753920_o.jpg

Muy orgullosos y emocionados de estar proyectando nuestra película, MOSLEY, en el Festival Internacional de Cine de Manchester el 8 de marzo:
http://www.maniff.com/documentaries-1

Luego, una semana después el 15 de marzo, vamos a proyectar en Crystal Palace International Film Festival:
https://cpiff.co.uk/schedule2020/
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lamborghini: el hombre detrás de la leyenda​

Película que cuenta cómo Ferruccio –encarnado por Frank Grillo– crea su propia marca de deportivos después de que Enzo Ferrari –Gabriel Byrne– lo rechace cuando se ofrece a colaborar con él para mejorar sus coches.

Aquí se forja una de las rivalidades más conocidas dentro del mundo automovilístico dando lugar a fantásticas creaciones de coches deportivos dentro de la industria italiana.

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La Reina de la velocidad. Michèle Mouton​

Si os gusta el automovilismo no dejéis de ver “La Reina de la velocidad. Michèle Mouton”.
Y si no os gusta, tampoco.

B2DC4F82-F9A8-490D-922C-C12604CA3A49.png AA3E8DFE-93C5-455E-8493-8EDF01CE2237.md.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Arriba