Pequeña preparación en GTV 2.0 TS

JN0071

Alfista Junior

Perdón...me he colado...esto iba en "Modificaciones Especiales"... ::)

Buenas familia!

Soy nuevo propietario de un GTV 2.0 TS del 97, actualmente lleva las llantas del GT en 17" y no acaban de gustarme cómo quedan...también lleva el silencioso del TB y un kit de admisión. En un intento fallido de unas 17" originales de GTV Cup...encontré unas Novitec N5 en 18"en excelente estado con goma 225/40. Probaré esta medida a ver que tal le sienta, si no, buscaré otras opciones (voy a homologar todo en ficha). Ya puestos he comprado unos muelles (también de 2a mano) que rebajan unos 30-40mm y un alerón (buscaba el del Cup, pero no hubo manera de encontarlo a precio razonable). También una calandra delantera en negro sin logo.

Pongo fotos del material, según vaya montado iré actualizando:

fotos de las llantas N5


del susodicho





muelles sucios (son rojos... Voglant??, el del taller no supo decirmelo)


Alerón, irá pintado en color carrocería




Calandra



Seguramente añada un Lip de goma delantero de unos 3cm al parachoques.

Opiniones/sugerencias?? Recordar que para gustos, los colores...

saludos!

Pongo unas fotos de como está ahora, he puesto la calandra original en negro mate y logo renovado. También le di una encerada. Ahora he pedido la calandra del fase 2 a ver que tal le sienta.











Próxima mod, matricula y portamatricula pequeño.
 

JN0071

Alfista Junior

En cuanto me llegue me lo miro, pero mirando la forma del faldón, no es fácil colocar un lip que quede bien...al ser curvado hacia el cárter, si fuese plano no habría duda.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

El lip de goma al que hacéis referencia se acopla perfectamente a todo tipo de formas del parachoques y queda muy muy bien.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

A mi ese líp no me quedo bien, se puso plano a la semana y al final lo quite.
 

sporting

Alfista Consagrado

El gtv color negro precioso, el cambio de llantas por las Novitec a mejor, unas teledial tambien quedarian perfectas, con tiempo puedes buscarlas.
Los muelles podrían ser eibach, ira durito pero bien.

Ahora :'( la goma esa delantera que llamais lip horrible, la calandra esa sin escudo hubo una recogida de firmas para meter al fabricante en la cárcel y por último el alerón, no lo pongas por favor :'( :'(

El coche esta precioso tal cual, con sus cambios de aceite y filtros van como un reloj.
Saludos.
 

JN0071

Alfista Junior

sporting dijo:
El gtv color negro precioso, el cambio de llantas por las Novitec a mejor, unas teledial tambien quedarian perfectas, con tiempo puedes buscarlas.
Los muelles podrían ser eibach, ira durito pero bien.

Ahora :'( la goma esa delantera que llamais lip horrible, la calandra esa sin escudo hubo una recogida de firmas para meter al fabricante en la cárcel y por último el alerón, no lo pongas por favor :'( :'(

El coche esta precioso tal cual, con sus cambios de aceite y filtros van como un reloj.
Saludos.

Jajajjaja que bueno lo de la recigida de firmas!! Jajaja. Ya la tengo puesta y me gusta mucho más que la que llevaba...eso si, le planto el logo pero ya. Lo del alerón, a mi personalmente me gusta como queda...
Tema muelles, es lo que encontré de 2a mano...preparación low cost.

Mañana le cambio el tensor se la correa de accesorios que chirria cosa mala
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Quedan genial esas Novitec N5!
Pillo sitio para seguir los avances, ánimos! :D
 

JN0071

Alfista Junior

isobuster16 dijo:
Quedan genial esas Novitec N5!
Pillo sitio para seguir los avances, ánimos! :D

Muchas gracias! ;)
ya tengo cambiado el tensor...su p... madre... se me ha escapado la llave justo cuando estaba poniendo la correa y me he pillado el meñique con el tensor! jajaja ya me veis con el dedo atrapado buscando como un loco la 15. jajaja era como una máquina de tortura rollo SAW ;D
Eso si, adiós chirridos.
Aquí con la rejilla puesta (he pedido un par de logos en rojo y negro, creo que le quedarán bien...si no me convencen, pondré los de origen)


 

redracing

Alfista Junior
Usuario Premium

muy bonito ese alfa, cada dia me gustan mas los 916. una pregunta ¿ese pomo-palanca es de un gt?
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pon el alerón yo sé lo puse y mola.

Hay un coche igualito al tuyo a la venta con esas llantas.
 

JN0071

Alfista Junior

Era el mio... tema familiar... 3 coches en casa... etc etc... Pero al final va a ser que no, no lo vendo, me gusta demasiado y cada vez que lo cojo se me dibuja una sonrisa en la cara así ;D

Seguimos con las pequeñas mods... al final le puse el alerón... cuidado al tirar las piedras, apuntad a zonas blandas... jajajaja Y colocado el lip delantero. Lo siguiente, separadores traseros de 15mm y una pulida de carrocería.

Por cierto, ITV pasada tal cual sin problema. 0 Fallos.

Archivo_000.jpg


Archivo_002.jpg


Archivo_004.jpg


El descanso del guerrero...

Archivo_001_1.jpg


Archivo_000_1.jpg


Saludos!!
 

JN0071

Alfista Junior

Esa funda la compré a un sr de Andorra, estuve mirando precios y son caras de narices...

Aquí tienes una pagina donde las venden: www.fundascoches.com/fundas-coches-gama-oro-estirable.html

El lip se podía colocar de las dos maneras...pero hacia fuera quedaba muy mal, demasiado horizontal.
 

JN0071

Alfista Junior

Separadores de 15mm por rueda montados. Mucho mejor, queda el paso de rueda lleno por completo.

Pondré una fotillo.
 
Arriba