Pequeña preparación en GTV 2.0 TS

JN0071

Alfista Junior

Muchas gracias :D. Estos bichejos enganchan... Próximamente matrícula pequeña y me tiene que llegar una calandra del fase 2.
 

JN0071

Alfista Junior

Por cierto, hace un rato he sacado la macchina a pasear y no se nota a penas la barra... No... Se nota un güevo! Mucho más rígido, nada más encarar la rampa del garaje (la cojo en diagonal para salir) ya lo he notado, ha crujido un poco el salpicadero. En curva rápida bacheada es más noble de reacciones la dirección y mejora bastante el tacto de la suspensión delantera. Ahora lo noto algo flojo en suspensión trasera, quizá cambie amortiguadores a algunos más duros. Son las sensaciones que me ha dado, igual con otro tipo de suspensión (roscada) no se notaría tanto, digo yo...
Resumiendo, muy contento con el resultado, no me esperaba notarlo tanto, hay muchas opiniones al respecto...




 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Que anchura y ET tienen esas llantas? Llevas separadores detras?
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Imaginaba que serían 8x18 con ET35 pero no me cuadraba que quedaran a ras de aleta con esa medida de llantas. Teniendo separadores se entiende...
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy bonito compi, te iré copiando ideas. La barra de alfisti la tengo en la cesta, y el tema muelles y separadores me tientan pero me asaltan dudas.
El mio es un fase 3 jts y no hay amortiguadores de recambio, por lo que poner muelles mas cortos y acortar mas la vida de los amortiguadores no me hace gracia. Y luego el tema separadores también me preocupa que aumenten holguras o entorpezcan más al coche por el añadido de peso.


Por cierto, eres de Barcelona?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba