Perdida de potencia alfa 156 jtd

Tony mdr

Alfista Junior

He visto que en la válvula que esta encima del radiador n75 creo que es en la parte blanca tiene dos salidas están con un trozo pequeño de tubo unidas está bien así ? Perdonar mi ignorancia
 

Tony mdr

Alfista Junior

O cada salida es independiente y va a otro sitio si es así creo que está mal la instalación de esos tubitos
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Osea que nunca tienes vacío y por tanto nunca actúa la geometría que permanece siempre desmontada.
De esta forma nunca te podrá andar en bajas.
No te calientes más el coco, que ese justo es tu problema., al menos de momento.

Saludos
 

alfanacleto

Titán Alfista

Aquí tienes un esquema
c65691f1c5e5bd0b412e3262d66c2aa9.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Tony mdr

Alfista Junior

Muchas gracias creo que el que me vendió el coche tenía un apaño echo por qué la válvula de presión del turbo no va sabéis cuánto vale o referencia en Amazon?
 

Tony mdr

Alfista Junior

Si te sirve yo también limpié y mejoró pero no se solucionó hasta que lo cambié. Antes cambié también el caudalimetro.
EL map lo compré en Amazon. Te pongo el enlace que es el que llevo en el coche, el mío es un 1.9 8v.
El map ya lo cambie ahora creo que es la válvula de presión del turbo estoy buscando por Amazon cual es la que me podría valer si tienes alguna referencia ..
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

El map ya lo cambie ahora creo que es la válvula de presión del turbo estoy buscando por Amazon cual es la que me podría valer si tienes alguna referencia ..
Perdona ya me di cuenta que contesté a algo anterior...
No tengo referencias de esa válvula la verdad.
Yo también suelo buscar en oscaro por la matrícula del coche...
 
Arriba