Cada una es independiente a una entra un tubito que debe venir del motor y de la otra sale otro tubito hacia abajo en dirección al pulmon del turboO cada salida es independiente y va a otro sitio si es así creo que está mal la instalación de esos tubitos
Si miras esa válvula unos irán hacia el motor y de ahí al depósito de vacio que está debajo de la egr, los otro irán hacia abajo hacia el pulmon del turboEs complicado de acceder a todas esas conexiones de tubos?
El map ya lo cambie ahora creo que es la válvula de presión del turbo estoy buscando por Amazon cual es la que me podría valer si tienes alguna referencia ..Si te sirve yo también limpié y mejoró pero no se solucionó hasta que lo cambié. Antes cambié también el caudalimetro.
EL map lo compré en Amazon. Te pongo el enlace que es el que llevo en el coche, el mío es un 1.9 8v.
Ngk 92099 Inyección de Combustible : Amazon.es: Coche y moto
Ngk 92099 Inyección de Combustible : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Perdona ya me di cuenta que contesté a algo anterior...El map ya lo cambie ahora creo que es la válvula de presión del turbo estoy buscando por Amazon cual es la que me podría valer si tienes alguna referencia ..