Bueno por fin he probado lo del cauda, hoy que tenía tiempo para probarlo a fondo lo he hecho. Al desconectar el cauda lo que sucede es que el coche parece un poco mas perezoso sobretodo para pasar de 2mil a 3mil rpm, pero en cuanto a prestaciones apenas he notado diferencia. Incluso el turbo no suele subir de 1,4 vamos que el efecto es muy similar al que me ocurre con el conectado en ocasiones.
La medida que me da pedal a fondo cuesta arriba de caudal entrante lo "sube" a 1220 que me imagino que es una señal estimada mientras que con el conectado hay que tener suerte para pasar de 1050.
Por otro lado han aparecido dos fallos, uno de la temperatura medida del cauda y otro, desaparecen al reconectar y resetear sin problemas, es decir que señal entrega ahora bién que sea buena o mala...es otro asunto.
Aqui os dejo el momento de la desconexión como sube a 400 el aire de entrada y un acelerón como sube a 1200 el caudal de entrada.