Petición de chinchetas

Equipo conectado

Txortxes

Gran Alfista

Aupa,

Pues eso, abro esto para pedir chinchetas a determinados hilos que creo que son de interés general (y mucho además) y para que la gente proponga los que ellos creen que deberian llevar chincheta.

Eso si, sin pasarnos ;D



[ALFISTAS]

Prueba de revistas escaneadas - Txortxes

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=6782.0

[TALLER]

Mantenimiento Básico y Motor JTD - Kheraunos

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=16.0
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

VOTO A FAVOR
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y otro mas
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Me parece buena idea Txortxes porque hay hilos muy interesantes y que al estar completos no se mueven mucho y se hunden página tras página..

Pero como las chinchetas afean bastante el foro y suele ser difícil que las pongan, te propongo que este post, cambiándole el nombre como te parezca para que quede clara su función, lo conviertas en un índice de los hilos que parezcan más interesante en el subforo ALFISTAS.

Se puede repetir la operación en otros subforos y pedir la chincheta SOLO PARA ESOS ÍNDICES (uno por subforo).

Te da un poco de trabajo, pero es más viable y además quedaría mejor. Creo.

Vosotros direis que os parece la idea.

Salud 8)
 

Txortxes

Gran Alfista

Entiendo lo que dices Dr. y me parece tambien una buena alternativa, lo unico que no se hasta que punto estarian dispuestos los moderadores a aceptar eso...

Salu2
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Puedes probar y preguntar Txortxes.

Es razonable y se puede hacer primero en un foro a ver que tal funciona y luego en otros.

Lo de poner un montón de chinchetas no creo que lo acepten... ni casi creo que fuese conveniente. ;)

Salud 8)
 

rqtec

Alfista Consagrado

Chinchetas, cuantas menos mejor. Se puede elaborar un índice de temas de valor o recuperar el foro de grandes post como archivo de hilos interesantes.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Lo que pasa, bajo mi punto de vista, que el criterio de poner las chinchetas no es objetivo, por ejemplo, el tema de compras conjuntas y demas...

Me parecen mas interesantes, para conocimiento general, otros.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Por ejemplo, en preparaciones, hay 3, todas de compras conjuntas, que podian estar a parte, en un apartado propio.
 

rqtec

Alfista Consagrado

No es por azar ni por falta de critero, KHERAUNOS. Dado que no funcionan las notificaciones no vamos a cambiarlo para marear a la gente.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me parece buena idea la de una chincheta con hilos interesantes :D
 

Txortxes

Gran Alfista

Bien, pues si veis con buenos ojos la creacion de un post chincheta por subforo (en los que fuera necesario) cuando tenga tiempo me pongo a ello.

A la espera de vuestra aprobación moderadores.
 
Arriba