Picada en parachoques

Equipo conectado

Doguero.

Alfista Junior

Buenas, lo primero espero hacer la consulta en el apartado correcto, sino es así, disculpas.
El tema es que me han dado un golpecito en el parachoques delantero de mi stelvio y me han hecho una picada, me han levantado toda la pintura es muy pequeña (aunque a mi se me van los ojos hay cada vez que miro) y no voy a pintar el parachoques entero por eso, la consulta es si alguien a utilizado un bote de esos que venden para pequeñas rayadas o picadas tipo pincelito o algo parecido ??? Si es así que tal van y si me recomendáis alguno en concreto.
Saludos.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Cualquier pincel de retoques te servirá, pero eso sí, que sea del color exacto original.
Yo he usado siempre el de la casa Alfa (al menos para el 159 los vendían)

Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi los pinceles de retoque me parece una chapuza. Para eso casi mejor no tocarlo y pintarlo cuando se pueda...
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, lo primero espero hacer la consulta en el apartado correcto, sino es así, disculpas.
El tema es que me han dado un golpecito en el parachoques delantero de mi stelvio y me han hecho una picada, me han levantado toda la pintura es muy pequeña (aunque a mi se me van los ojos hay cada vez que miro) y no voy a pintar el parachoques entero por eso, la consulta es si alguien a utilizado un bote de esos que venden para pequeñas rayadas o picadas tipo pincelito o algo parecido ??? Si es así que tal van y si me recomendáis alguno en concreto.
Saludos.

Tienes aquí en el foro, una tienda que fabrica las pinturas del color exacto y va muy bien, para pequeños rascazos te viene una especie de aguja para dar pintura y otra para laca (también llevan los pinceles)

Luego le das a la zona.pintada con pulimento y queda de lujo.

Un saludo.
 

Doguero.

Alfista Junior

Muchas gracias por contestar, mirare las dos opciones.
Las de la casa alfa que comentas, que las compras en el taller del concesionario ??? por el color me imagino que no habrá problema es el gris silverstone (plata jajajajaja).
Ahora echare un vistazo haber si encuentro lo de la tienda que fabrica las pinturas haber que tienen y haber si lo encuentro que todavía no me manejo muy bien por el foro.
Y el hacer esto es porque me duele a la vista ver los puntos negros levantados de la pintura, para el año que viene o cuando me den alguno más (que me darán fijo) ya pintare el parachoques, pero prefiero aguantarlo ya que la pintura original es buena.
Saludos.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Muchas gracias por contestar, mirare las dos opciones.
Las de la casa alfa que comentas, que las compras en el taller del concesionario ??? por el color me imagino que no habrá problema es el gris silverstone (plata jajajajaja).
Ahora echare un vistazo haber si encuentro lo de la tienda que fabrica las pinturas haber que tienen y haber si lo encuentro que todavía no me manejo muy bien por el foro.
Y el hacer esto es porque me duele a la vista ver los puntos negros levantados de la pintura, para el año que viene o cuando me den alguno más (que me darán fijo) ya pintare el parachoques, pero prefiero aguantarlo ya que la pintura original es buena.
Saludos.
Normal, por unos puntitos no vas a pintar todo pero dejarlo así hasta un próximo golpe que a saber cuando será, tampoco te gusta.
Sí, el bote de retoque de fábrica se compra en el concesionario. Suele ser doble, con lado de pintura y lado de laca, como ha comentado el compañero.

Saludos
 
Arriba