Piintar faros gt en negro como los black line

macfgm

Alfista Junior

Hola compañeros, estoy mirando a ver como puedo hacer para pintarle a mi negrito el interior de los faros como los black line, y quería que me echárais una mano para ver si es muy complicado desmontarlos, si hace falta quitar el paragolpes y todos los detalles que me puedan ser útiles...
Ah! y los black line que lleva pintura metalizada o mate??
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

parecido....


http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=3570.0
 

macfgm

Alfista Junior

ahí va que bien explicado! tomaré buena nota a ver si me animo, lo que menos gracia me hace es tener que desmontar el paragolpes y todo para sacar los faros...
 

macfgm

Alfista Junior

Lo que no estoy seguro es si los black line el interior de los faros los lleva en mate o en brillo, lo digo para comprar la pintura adecuada; en un 330ci que tuve ya se los puse en mate y quedaron de lujo!
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

la pintura es en mate, yo llevo uno pintado y uno black line, al pintado le puse negro mate y barniz satinado de duplicolor.

desmontarlos es algo que nunca mas voy a hacer en ningun coche, es un follon y se nota que ha sido desmontado, lo mejor si tienes un todoriesgo es en el proximo parte romper algunas patillas y que te los pongan nuevos. si no hay todo riesgo hay muchas rotondas por ahi para tunear el coche.

el modelo que llevo es el del "black line III" y creo que por ahi tengo un post sobre ese tema.


modificacion:
aqui esta el enlace al hilo:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=21444.msg462478#msg462478
 

macfgm

Alfista Junior

ok me ha sido de gran ayuda, tomo nota compañero. La verdad que si es muy follón esperare, mas que nada porque no quiero que luego no quede igual que de serie.
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Hombre yo creo que según el empeño y las ganas que le eche te quedara mejor o peor.. Hazlo con tranquilidad, que seguro que sacaras un buen resultado. Ya nos contaras.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Antofilsta dijo:
Hombre yo creo que según el empeño y las ganas que le eche te quedara mejor o peor.. Hazlo con tranquilidad, que seguro que sacaras un buen resultado. Ya nos contaras.

mi coche estuvo 15 dias parado esperando unos manguitos del turbo, con el morro desmontado. Tranquilidad tuve toda la del mundo, por mas rapido que quisiera ir el coche no se iba a mover del sitio ;) y las manualidades se me dan bien, me refiero a maquetas, que algun degenerao estara pensando en otro tipo de manualidades ;D ;D ;D ;D
 

Antolfista

Alfista Consagrado

;D ;D Aquí ya ves la palabras se hacen un mundo jaja manualidad, ya sabes a donde va ;D ;D ;D

:eek: 15 días esperando una pieza, te comiste todas las uñas no?? que desesperación eso ya si que es ir tranquilo, pero bueno asi te dio tiempo a recrearte y hacerlo bien seguro.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Lo del tubo tambien fue por que me pillo verano, y quien me los podia servir en acero no estaba demasiado por la labor de vender, asi que me busque la vida por otro lado y en venair me los sirvieron antes de lo previsto (la prevision decia un mes)

al tema de los focos, aun haciendolo con paciencia queda fatal, se nota el que estan abiertos, por que la silicona de origen esta pegada "muy mucho" y parece que no cuesta dinero por la cantidad que le ponen. el horno a 200 recomiendan, pues casi los quemo, es mas uno el plastico se medio fundio y tiene una forma rara. Total, un desastre, lo suyo es esperar a un golpe y meterlos.
 

Antolfista

Alfista Consagrado

;D ;D ;D ;D Me meoo cocinando los faros.. se te pasaron y te salieron chamuscaillos. Lo mejor es lo que tu dices una rotonda como el que no quiere la cosa ::) Porque el tema de la silicona y pintarlo lo tienes qeu hacer muy bien para que te quede perfecto.

Lo de los tubos estaba yo por comprarmelo, pero se nota tanta la diferencia ???
 
Yo tengo una dudilla con este brico, estoy pensando pintarselos a mi gt pero me han comentado que no voy a pasar la ITV. ¿Es eso cierto? ¿Vosotros habeis tenido problemas a la hora de pasarla?. Gracias.

Un saludo compañeros. ;)
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Si no esta muy chapucero, no creo que te diaga nada.. tiene que tener un dia muy oscuro el que te la pase..
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

donde se ve es en la junta, con decir que entraba agua y le pusiste silicona para arreglarlo, creo que habria bastante.
 
Arriba