pintar el interior del faro

Foreros presentes

pedro_one

Usuario Premium

Buenas chicos , quería enseñaros como me han quedado un par de cambios que le he hecho al giulietta , mi coche tenia los faros normales de color plata por dentro y llevaba tiempo queriendo tener los que eran negros por dentro pero como eran carisimos me puse a desmontar y los pinte por dentro , estos eran de fabrica:
1405d0e5-8c1f-4988-9620-91695b6f4f71.jpg

ya de camino desmonte la parrilla , como era la típica cromada del primero modelo aproveche y le puse una maya parecida a la que trae el modelo mas nuevo y le di vinilo a la parte exterior para que quedara efecto cromado mate , los faros para abrirlos hay que despegarles la parte transparente que va pegado al cuerpo del faro , hay que darles calor con mucho cuidado por detrás con cuidado de no fundirlo y ya una vez abierto es fácil , solamente sacar la pieza plata y pintarla negra , quería poner mas fotos pero solo me deja insertar 2 fotos , mas abajo pondré algunas fotos mas , el resultad
Inked86a25ffd-6c12-4f8f-832a-fc4a49740c20.jpg
o final es este :
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy bonito, te a quedado perfecto compañero. Un cambio muy positivo.
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

me encanta, lo de los faros lo quería hacer yo pero me da bastante respeto joderlos o que queden mal sellados
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Bravo ! me gusta como te ha quedado , yo he probado con los 3 modelos de parrilla y llevo la de los últimos ,estilo (giulia-stelvio).
Lo de los faros queda muy bien pero el tema de quitar el plástico ufff echa para atras, en mi caso estan oscurecidos ya de serie,pero los últimos giuliettas vienen mas oscuros y quizá queda mas deportivo.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te ha quedado perfecto. Yo llevo los que son un poco oscurecidos de origen y sin así me lo planteo, desde luego si fueran plata no me lo pensaría, el cambio es brutal.
 
Arriba